PDA

Ver la versión completa : El futbol o yo [2017][Comedia][Aud.Esp.][Multi][DVD-5-Custom]



Lagartoman
27/01/2021, 20:45
[Only registered and activated users can see links]

CODIGO: 1937
Titulo Original: El futbol o yo
País: Argentina [Only registered and activated users can see links]
Año: 2017.
Duración: 105 min.
Género: Comedia.
Reparto: Adrián Suar, Julieta Díaz, Rafael Spregelburd, Federico D'Elía, Alfredo Casero,
Natalia Santiago, Martín Tecchi, Carolina Levi, Peto Menahem, Marcelo D'Andrea, Julieta Vallina,
María Zamarbide, Javier de Nevares, Tomás Kirzner, Darío Guersenzvaig, Dalia Gutmann.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



Audio: Español-Latino.

Subtitulos: Español e Ingles.

Menus Interactivos: SI

Extras: NO

Norma: PAL

Formato Pantalla: 16:9

Formato: DVD-Custom.(DVD 5)

1 archivo de 475.8 MB y 6 archivos de 500 MB + 2 de recuperación de 500 MB C/U; TOTAL 4.37 GB


[Only registered and activated users can see links]

Las pasión de Pedro (Adrián Suar) por el fútbol sobrepasa la de la mayoría de los mortales: es
un adicto total al fútbol, una pasión que está arruinando su vida matrimonial. Tanto que Verónica
(Julieta Díaz), su mujer, comienza a ver insostenible el que su marido dedique la mayor parte de
su tiempo al fútbol y nada a la pareja. Cuando encima un día Pedro es despedido del trabajo por ver
un partido de fútbol durante el horario laboral, el asunto adquiere tintes de tragedia. Así que Verónica
da un ultimátum a su marido: si Pedro quiere volver con ella, deberá elegir entre los dos y rehabilitarse
de su adicción.


[Only registered and activated users can see links]
[SPOILER UP]

<tbody>

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



</tbody>
[/SPOILER UP]



Como descargo cualquier cosa del foro ([Only registered and activated users can see links])




Como descargo Pasando por LinkVertise ([Only registered and activated users can see links])




Como puedo compartir (hacer un aporte) en el foro ([Only registered and activated users can see links])



<tbody>

Los enlaces son intercambiables



</tbody>

<tbody>

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



</tbody>

<tbody>

[Only registered and activated users can see links]



</tbody>

7 PARTES + 2 de RECUPERACIÓN

[SPOILER P/DESCARGAS]
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Primero pasas por LinkVertise, luego pasa por KeepLinks y llegas finalmente a ControlC

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[/SPOILER P/DESCARGAS]

MAS DETALLES:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



<tbody>



[Only registered and activated users can see links]


</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>



"ControlC"
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



"KeepLinks"
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


</tbody>

<tbody>



Para descomprimir el pass es: [Only registered and activated users can see links]
sin las comillas y todo en minuscula


</tbody>


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

quemero016
08/06/2023, 12:34
Hola, tendrás dvd de rock nacional? Tengo algunos y me gustaría compartirlos

Lagartoman
08/06/2023, 13:10
Hola, tendrás dvd de rock nacional? Tengo algunos y me gustaría compartirlos
No lo siento pero en la seccion de "se vusca" podes solicitarla a ver si alguien la tiene y puede compartirla, de ser asi recorda poner la mayor info de la peli que puedas asi como tambien alguna caratula de la misma.