PDA

Ver la versión completa : Terminator 2 [DVD-9][2-DVD][Audio|Subt:Ing/Esp][Sci-Fi][1991][MULTI]



Leonardomk4
25/03/2019, 21:59
[Only registered and activated users can see links]
🆁🅴🅵

#0615

🅵🅸🅲🅷🅰

TÍTULO ORIGINAL: Terminator 2: Judgment Day
TÍTULO CASTELLANO: Terminator 2: El juicio final
DURACIÓN: 135 min.
AÑO: 1991
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: James Cameron
GUIÓN: James Cameron
REPARTO: Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Earl Boen, Joe Morton, S. Epatha Merkerson, Danny Cooksey
GÉNERO: Sci/Fi, Acción
SINOPSIS: Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.



🅲🅰🅿🆃🆄🆁🅰🆂
[Only registered and activated users can see links]


🅸🅽🅵🅾
DISCO 1: PELÍCULA

Formato: DVD-9 Full [7.87 GB]
Audio: Inglés, Castellano
Subtítulos: Inglés, Castellano
Menú: Si
Extras: Si
Selección de escenas: Si
Norma Video: PAL
Formato Archivos: WinRAR por volúmenes
Cantidad Archivos/ Tamaño: 13 x 600 MB + 1 x 172 MB
Archivos de recuperación: 2


DISCO 2: MATERIAL EXTRA

Formato: DVD-9 Full [7.12 GB]
Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés, Castellano
Menú: Si
Selección de escenas: Si
Norma Video: PAL
Formato Archivos: WinRAR por volúmenes
Cantidad Archivos/ Tamaño: 11 x 600 MB + 1 x 442 MB
Archivos de recuperación: 2


🅳🅴🆃🅰🅻🅻🅴🆂


🄸🄼🄳🄱 ([Only registered and activated users can see links])
🄵🄸🄻🄼🄰🄵🄵🄸🄽🄸🅃🅈 ([Only registered and activated users can see links])



🅳🅴🆂🅲🅰🆁🅶🅰🆁


🄴🄽🄻🄰🄲🄴🅂 ([Only registered and activated users can see links])



🅿🅰🆂🆂🆆🅾🆁🅳
➳ PARA TODOS MIS APORTES

mk4


🅼🅸 🅲🅰🆃🅰🅻🅾🅶🅾


🄿🄴🄻🄸🄲🅄🄻🄰🅂 ([Only registered and activated users can see links])
🅂🄴🅁🄸🄴🅂 ([Only registered and activated users can see links])
🄹🅄🄴🄶🄾🅂 ([Only registered and activated users can see links])





███╗░░░███╗██╗░░██╗░░██╗██╗
████╗░████║██║░██╔╝░██╔╝██║
██╔████╔██║█████═╝░██╔╝░██║
██║╚██╔╝██║██╔═██╗░███████║
██║░╚═╝░██║██║░╚██╗╚════██║
╚═╝░░░░░╚═╝╚═╝░░╚═╝░░░░░╚═╝
TꙄOꟼ ⅃Ǝᗡ ͶIꟻ - OᗡAVIЯꟼ ƎႱAꙄͶƎM ЯOꟼ ꙄAT⅃UꙄͶOƆ

dany2020
17/12/2022, 17:55
muchas gracias por compartir este excelente aporte clasico

quemero016
17/03/2023, 21:19
Hola, el dvd1 no tiene el menu, solo es la película. Esta bien o estoy equivocado? gracias!

Lagartoman
17/03/2023, 22:46
Hola, el dvd1 no tiene el menu, solo es la película. Esta bien o estoy equivocado? gracias!

Dame 2 dias que lo reviso y te confirmo gracias

Leonardomk4
19/03/2023, 07:54
Hola, el dvd1 no tiene el menu, solo es la película. Esta bien o estoy equivocado? gracias!

Hola Quemero, gracias por tú mensaje. Me tomé el trabajo de descargar este título, y te confirmo que el DVD 1 posee su correspondiente menú. Ambos discos son imagen del original y además en formato DVD-9 sin ningún tipo de compresión ni reducción. Esperamos que disfrutes de este clásico y también que podamos ver tús aportes en el sitio, esta comunidad crece con el aporte de todos.

Saludos!

quemero016
19/03/2023, 22:00
gracias por responder! lo descargue, ejecuto el .iso con el VLC, aparece el menú pero no es interactivo, sigue reproduciendose y comienza la película.

Leonardomk4
21/03/2023, 08:31
gracias por responder! lo descargue, ejecuto el .iso con el VLC, aparece el menú pero no es interactivo, sigue reproduciendose y comienza la película.

Para empezar, el reproductor VLC es súper básico, fijate si podés conseguir algo mejor. Por otra parte, te conviene siempre montar el .iso primero, y luego abrir el reproductor e ir a "abrir disco", emulando que el disco, el DVD, está presente físicamente. No arrastres el .iso hacia el reproductor, porque ahí sí que el menú queda anulado prácticamente. Luego de todo esto, la pregunta que emerge es instintivamente necesaria, viste la película? Te gustó? Saludos!

quemero016
26/03/2023, 19:51
la película la vi hace muchos años y es un clásico! seguí los pasos que me dijiste y funciona todo perfecto!
Se suma una mas a la colección

Gracias

nippur3
07/12/2023, 22:22
gracias por compartir una pelicula

Guille
18/03/2024, 17:54
holaa excelente aporte muchas graciasss formato dvd 9

saludos maestro