PDA

Ver la versión completa : Les luthiers: Viejos Hazmerreires [Comedia][Aud.Esp./Sub.Esp.][2016][MEGA/GDrive][DVD-9]



Lagartoman
02/06/2019, 12:44
[Only registered and activated users can see links]

CODIGO: 1314
Titulo Original: Les luthiers: Viejos Hazmerreires
País: Argentina. [Only registered and activated users can see links]
Año: 2016.
Duración: 120 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Horacio Tato Turano,
Martín O´Connor y Tomás Mayer-Wolf.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]



Audio: Español-Latino.

Subtitulos: Español-Latino.

Menus Interactivos: NO

Extras: NO

Norma: NTSC

Formato Pantalla: 4:3

Formato: DVDFull.(DVD 9)

1 archivo de 356 MB y 12 archivos de 500 MB + 3 de recuperación de 500 MB C/U; TOTAL 7.67 GB


[Only registered and activated users can see links]

Espectáculo estrenado el 9 de mayo de 2014 en Rosario. Grabado en vivo en: Teatro Gran Rex.
Buenos Aires, Argentina, 27 y 28 de junio de 2016. Letra, música, arreglos y dirección: Carlos
López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich.

Lista de obbras:
1- Radio Tertulia (programa radial)
2- Las Majas del Bergantín (zarzuela náutica)
3- Loas al Cuarto de Baño (obra sanitaria)
4- Así Hablaba Salí Baba (verdades hindudables)
5- Quién Mató a Tom McCoffee (música en serie)
6- Receta Postrera (vals culinario)
7- Amor a Primera Vista (bossa libidinossa)
8- Dilema de Amor (cumbia epistemológica)
9- Pepper Clemens Sent the Messenger, Nevertheless the Reverend Left the Herd (ten-step)
10- Los Jóvenes de Hoy en Día (r.i.p. al rap).


[Only registered and activated users can see links]
[SPOILER UP]

<tbody>

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



</tbody>
[/SPOILER UP]



Como descargo cualquier cosa del foro ([Only registered and activated users can see links])




Como descargo Pasando por LinkVertise ([Only registered and activated users can see links])




Como puedo compartir (hacer un aporte) en el foro ([Only registered and activated users can see links])



<tbody>

Los enlaces son intercambiables



</tbody>

<tbody>

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



</tbody>

<tbody>

[Only registered and activated users can see links]



</tbody>

13 PARTES + 3 de RECUPERACIÓN

[SPOILER P/DESCARGAS]
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Primero pasas por LinkVertise, luego pasa por KeepLinks y llegas finalmente a ControlC

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[/SPOILER P/DESCARGAS]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



<tbody>



[Only registered and activated users can see links]


</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>



"ControlC"
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



"KeepLinks"
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


</tbody>

<tbody>



Para descomprimir el pass es: [Only registered and activated users can see links]
sin las comillas y todo en minuscula


</tbody>



<tbody>

Aqui Les luthiers

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bromato de Armonio

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Chist

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



El Grosso Concerto

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Grandes hitos antologia

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Hacen Muchas Gracias de Nada

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Humor dulce hogar

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Los premios Mastropiero

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Lutherapia

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Mastropiero que nunca

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Obras de ayer

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Todo por que Rias

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Unen Canto con Humor

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Viegésimo aniversario

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Viejos Fracasos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

</tbody>

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

nickoooo23
04/06/2019, 00:55
Impresionante aporte, imposible de conseguir en la web, me da gusto comenzar a ser parte de esta comunidad. Muchas gracias!

moncho50
09/06/2019, 05:24
Muchas gracias por compartir este gran dvd de los geniales Les Luthiers!

somerecords
07/02/2020, 23:57
Excelente aporte. muchas gracias

rigil kent
02/04/2020, 00:46
Mil millones de gracias, Lagartoman! Este DVD me faltaba en la colección. Ahora voy a poder disfrutarlo. Gracias por haberlo compartido.

kucopau
24/04/2020, 21:47
excelente aporte millones de miles de gracias

carfirst
30/04/2020, 23:06
Hermoso pero no veio los link y estoy registrado yo (alguien me ayuda) gracias

Lagartoman
01/05/2020, 10:54
Hermoso pero no veio los link y estoy registrado yo (alguien me ayuda) gracias
Es raro, ya que hay varios que la bajaron, te diria me mandes por privado una capti}ura de como se te ve a la hora de querer ver los enlaces y desde ahy te gui o ayudo a desargar.

carfirst
01/05/2020, 19:13
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ([Only registered and activated users can see links])] luego voy al boton de registrarse y me dice que ya estoy registrado. Gracias

eltotiberger
01/05/2020, 21:19
Hola, a mi tampoco me deja ver los links..... y eso que estoy registrado...

carracido
02/05/2020, 11:05
Hola: Soy nuevo en este foro y me sucede lo mismo que a las personas que han escrito anteriormente: Me dice que los enlaces son visibles únicamente para miembros registrados y yo ya lo estoy. Saludos y gracias.

ines ponce
03/05/2020, 08:51
Mensajes
2
Me Gusta
0
Gustado: 0
Hola: Soy nuevo en este foro y me sucede lo mismo que a las personas que han escrito anteriormente: Me dice que los enlaces son visib

ines ponce
03/05/2020, 08:57
Hola: Soy nuevo en este foro y me sucede lo mismo que a las personas que han escrito anteriormente: Me dice que los enlaces son visib

ines ponce
03/05/2020, 08:59
Ver los links para ir al enlace

carfirst
03/05/2020, 17:08
Magnifico se soluciono gracias....

sergserg7
06/05/2020, 21:53
Gracias :¬)

pepeclear
27/05/2020, 22:00
estupendo!! gran aporte muchas gracias!!

peete
30/05/2020, 12:01
Un aporte impresionante. Imposible de encontrar en otro sitio. Gracias

Matias91
02/06/2020, 15:05
Muchísimas gracias. Este me faltaba.

kitosito
24/06/2020, 14:34
Algunos enlaces han desaparecido. ¿alguien puede volver a resubirlos? Gracias de antemano. En concreto sólo están en mega la parte 1 y la 7, el resto está borrado.

Lagartoman
26/06/2020, 10:55
Hola, a mi tampoco me deja ver los links..... y eso que estoy registrado...

Estoy resubiendo todos los link nuevamente, avisare cuando esnten en linea

Lagartoman
27/06/2020, 20:48
RESUBIDA completamente a nueva. descargar todos los archivos para poder descomprimirla bien. Esta en 3 servidores y los enlaces son intercambiables, sirven de cualquiera de los 3.

kitosito
28/06/2020, 13:26
Muchísimas gracias, sois geniales!!!!!!!!

alesouza
15/08/2020, 16:47
Muchas gracias

julio07
10/03/2021, 02:47
muchas gracias un verdadero lujo tu aporte

luis_carlos_2
29/01/2022, 16:07
Muchas garcias por compartir. Un cordial saludo.