PDA

Ver la versión completa : Captain America: Civil War [Capitán América: guerra civil][2016][Comic][Aud.Cast.Ing./Sub.Cast.Ing.][MEGA/MegaUpload][DVD-9]



Lagartoman
12/07/2019, 14:08
[Only registered and activated users can see links]

CODIGO: 1391
Titulo Original: Captain America: Civil War
Otro titulo: Capitán América: guerra civil
País: EE.UU. [Only registered and activated users can see links]
Año: 2016
Duración: 147 min.
Género: Comic.
Interpretación: Chris Evans, Robert Downey Jr., Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Daniel Brühl, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman,
Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, William Hurt, Emily VanCamp, Tom Holland, Frank Grillo, Martin Freeman, Marisa Tomei, John Kani, John Slattery, Hope Davis,
Alfre Woodard, Stan Lee, Heidi Moneymaker, Gene Farber, Florence Kasumba.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Audio: Castellano e ingles.
Subtitulos: Castellano e ingles.
Menus Interactivos
Formato: DVDFull.(DVD9)
1 archivo de 191.8 MB y 13 archivos de 500 MB + 3 de recuperación de 500 MB C/U; TOTAL 7.99 GB

[Only registered and activated users can see links]

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar
un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores,
mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

[Only registered and activated users can see links]
[SPOILER UP]

<tbody>

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



</tbody>
[/SPOILER UP]



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


14 PARTES + 3 archivos de recuperacion

[SPOILER P/DESCARGAS]
[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Primero pasas por LinkVertise, luego pasa por KeepLinks y llegas finalmente a ControlC

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[/SPOILER P/DESCARGAS]

MAS DETALLES:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



<tbody>



[Only registered and activated users can see links]


</tbody>

<tbody>
</tbody>

<tbody>



"ControlC"
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



"KeepLinks"
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


</tbody>

<tbody>



Para descomprimir el pass es: [Only registered and activated users can see links]
sin las comillas y todo en minuscula


</tbody>



<tbody>


Captain America 1
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Captain America 2
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


</tbody>

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

s1lv1n4
05/09/2020, 15:38
muchisimas gracias!!!

cyrusvideo
04/11/2023, 09:09
Hola amigo Lagarto, los links no corresponden a esta peli. saludos genio!!

Lagartoman
04/11/2023, 19:44
Hola amigo Lagarto, los links no corresponden a esta peli. saludos genio!!
Si estaba cambiado el link de descarga, gracias por avisar y perdon por los incinvenientes, ya esta arreglado

andreaybruno
05/11/2023, 17:09
HOLA. LA TENÉS EN DVD 5?

andreaybruno
06/11/2023, 13:17
Hola. No la tenés en dvd5 y con audio latino?

Lagartoman
06/11/2023, 20:23
Hola. No la tenés en dvd5 y con audio latino?
No; pero la pasas por el DVD Shrink y listo, de no saber como en la seccion de instructivos esta si mal no me equivoco.
No soy fan de un DVD 9 pasarlo a DVD 5 ya que le saca calidad al video.

andreaybruno
06/11/2023, 21:06
Dvd 9 no me sirve porque tengo un reproductor de DVD

andreaybruno
06/11/2023, 21:06
Dvd 9 no me sirve porque tengo un reproductor de dvd

Lagartoman
06/11/2023, 21:14
Dvd 9 no me sirve porque tengo un reproductor de dvd
Si te sirve, todo DVD original es DVD 9 de ecgo existe el DVD 11, hay muy pocos pero existen y cualquier reproductor los reproduce.
DVD 9 es conocido como Dual layer o doble capa, lo que aclara el DVD 5 o DVD 9 solo aclaran sus capacidades, no sus formatos, eso si esta regulado por algunos reproductores como los viejos, si el DVD es NYSC o PAL, pero por si es 9 o 5 eso no los discrimina ni diferencia y debe reproducir sin restriccion alguna

andreaybruno
06/11/2023, 21:40
Lo que pasa es que yo descargo las películas en dvd 5 y las grabo en un dvd virgen pero al ser dvd 9 no puedo grabarla porque tiene mucha capacidad. O sea el dvd virgen tiene 4.7 gb de capacidad y por eso no puedo grabar la película en dvd 9 porque esta película tiene 8 gb y si la paso a dvd 5 con el dvd shrink pierde calidad

Lagartoman
06/11/2023, 22:13
Lo que pasa es que yo descargo las películas en dvd 5 y las grabo en un dvd virgen pero al ser dvd 9 no puedo grabarla porque tiene mucha capacidad. O sea el dvd virgen tiene 4.7 gb de capacidad y por eso no puedo grabar la película en dvd 9 porque esta película tiene 8 gb y si la paso a dvd 5 con el dvd shrink pierde calidad
Claro es por ello que el DVD virgen que necesitas es un dual layer o bicapa, es lo mismo, que es el DVD de 8 GB para ser grabado con el nero o cloneDVD y listo, si no de ultima, como antes dige, el DVD 9 descargado lo pasas por un programa como el DVDShrink para que lo comprima o transforme en un DVD 5 y asi te entre en un DVD que ya tenes, el tutorial para hacer esto ultimo debe estar aca en el foro.
Debe estar en alguno de estos instructivos, fijate y cualquier cosa te guio por privado:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]ídeos-tutoriales

andreaybruno
07/11/2023, 07:48
El dvd virgen bicapa sirve en un reproductor de dvd o sólo sirve para un reproductor de bluray? Un DVD virgen bicapa es lo mismo que un dvd bluray virgen?

Lagartoman
07/11/2023, 17:16
El dvd virgen bicapa sirve en un reproductor de dvd o sólo sirve para un reproductor de bluray? Un DVD virgen bicapa es lo mismo que un dvd bluray virgen?
No es diferente, el bluray es otro formato de disco, que bienen en 16gb, 25gb y 50gb, en esas capacidades, solo para reproductores bluray, no se pueden reproducir en un DVD.
El Bicapa o dual layer es un DVD de capasidad 8GB, solo amplia esta capacidad, nada mas no tiene nada que ver con formatos de video u otro aspecto.

andreaybruno
07/11/2023, 17:58
un dvd 9 se ve igual que un dvd 5?

andreaybruno
07/11/2023, 18:01
o sea una película con una capacidad de 8 gb (dvd 9) y la misma película con capacidad de 4 gb (dvd 5) tienen la misma calidad de imagen?

andreaybruno
26/11/2023, 14:30
HOLA. PODRÍAS SUBIR MORBIUS?