Resultados 1 al 3 de 3

Tema: GTA San Andreas [ESP][PC][2004][MULTI]

  1. #1
    Administrador Avatar de Leonardomk4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    1,578
    Me Gusta
    536
    Gustado:        1,036
    Poder de reputación
    15

    GTA San Andreas [ESP][PC][2004][MULTI]




    BREVE RESEÑA
    El tercer juego en 3d y por muchos fans, aclamado "el mejor de todos los GTA", es el San Andreas. En este caso manejamos, al personaje Carl Johnson o mejor conocido como "CJ". La historia ocurre en un estado, llamado San Andreas, el personaje CJ regresa a su hogar en Los Santos tras años en Liberty City después de conocer el asesinato de su madre. Cuando llega, CJ nota que su barrio a cambiado y que todos sus amigos y familiares se encuentran en un estado pobre, su barrio ya no era lo de antes.

    A lo largo del juego, CJ averigua datos sobre la causa de la muerte de su madre, y forma su propio imperio (Criminal).

    Datos curiosos (No digo desconocidos, solo "curiosos".)

    CJ siempre rechaza la droga que le ofrece Ryder y otros personajes.

    La escena de sexo entre CJ y sus novias, fue censurada por la polémica causada, sin embargo hoy en día existe el parche "Hot Coffee" en el cual, unos ingeniosos hackers, puedieron recuperar la "acción".

    En la misión "Amphibius atack" (No recuerdo si era así exactamente). CJ, revela a Woozie, que cuando niño nadaba en Los Santos y se le pegó un preservativo en la cara. (La misión más divertida).

    Es uno de los juegos en el cual más gente, a inventado suposiciónes. (Poder ver al Monstruo del lago Nés, un tiburón gigante, y asta Pie Grande.

    CJ a lo largo de la historia tiene dos novias que se activan automaticamente, las demas hay que buscarlas.

    Los grand theft auto, son juegos que representan mapas inmensos, el Gta IV tiene un mapa gigante no se si el doble del Vice City.

    Si se fiján es muy gracioso, que ciertas zonas se llamen "Little: Tanto" por ejemplo "Little Haiti, Havana, Japon" .
    Aunque a Haiti, no le resulto nada gracioso y demando a Rock Star.

    INFORMACIÓN





    FICHA TÉCNICA
    Plataforma: PC
    Formato: .iso
    Tamaño: 4.15 GB
    Idioma: Español
    Medicina: Incluida
    Género: Acción
    Fecha de lanzamiento: octubre 2004

    REQUERIMIENTOS
    Sistema Operativo: Windows 2000/XP/7/10
    Procesador: 1Ghz Pentium III ó AMD Athlon Procesador.
    Memoria: 256MB de RAM.
    Tarjeta gráfica: 64MB Video Card (Geforce 3 ó superior)
    Disco duro: 3.6GB disponible

    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]


    Para todos mis aportes
    Password
    mk4


    Mi catálogo
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] | [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] | [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
    Última edición por Leonardomk4; 22/06/2020 a las 01:34

  2. le gusta esto.

    Lagartoman (06/02/2024)

  3. #2
    Frecuente
    Fecha de ingreso
    28 jul, 22
    Mensajes
    75
    Me Gusta
    9
    Gustado:        3
    Poder de reputación
    2
    Hola resubi el juego si podes a MediaFire mejor

  4. #3
    Administrador Avatar de Leonardomk4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    1,578
    Me Gusta
    536
    Gustado:        1,036
    Poder de reputación
    15
    Hola, gracias por los saludos y los comentarios. El juego está en línea, a menos que esté caído, o no haya forma de descargarlo, quedará en donde está.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •