Resultados 1 al 1 de 1

Tema: ¿Como Evadir El Límite de Drive?

  1. #1
    Uploader
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Mensajes
    447
    Me Gusta
    4
    Gustado:        389
    Poder de reputación
    6

    ¿Como Evadir El Límite de Drive?




    La idea de este mini tutorial es facilitar la descarga de archivos desde Google Drive,
    ya que es un servidor que yo personalmente utilizo mucho, y algunos usuarios aun
    no están muy habituados a usarlo y se topan con este problema.
    Es normal que al querer descargar un archivo de Drive, nos aparezca este mensaje.




    Por lo general, con volver a intentar en otro momento se soluciona, esto se debe
    a la saturación de tráfico de datos en los enlaces compartidos. Pero hay un procedimiento
    muy sencillo que nos permite descargar sin ningun tipo de limitación.


    Paso 1: Iniciar Sesión o Registrarse para tener una cuenta de Google.





    Paso 2: Entrar a Compartidos Conmigo





    Paso 3: dirigirse al link de descarga y dar clic sobre alguna de las dos opciones que están marcadas en la imagen con rojo.





    Paso 4: Acceder a todos los enlaces que quieras descargar en pestañas separadas. (Si los enlaces compartidos no aparecen de inmediato, no desesperes, solo necesitas recargar la pagina de tu cuenta hasta que aparezcan todos los enlaces que hayas abierto.)





    Paso 5: Seleccionar todos los archivos y haciendo click con el boton derecho del mouse
    vas a la opción "Hacer una copia" (Después de hacer eso, aparecerán en "Mi Unidad")





    Paso 6: Dar clic derecho sobre la copia y elegir la opción “OBTENER VINCULO PARA COMPARTIR” (Para que sea publico, cambia "Restringido" por "Cualquier persona que tenga el vínculo" para que puedan acceder cualquiera, solo es para querer compartirselo alguien)





    Listo! Ahora lo único que tienes que hacer es descargar estas copias.
    Este sencillo procedimiento impide que Google Drive limite nuestras descargas.


    Espero que les sirva este Tutorial, porque pronto compartire películas que no estarán con los links de Mega, sino de Google Drive, ya que yo tengo las GB y El Limite de Drive Ilimitado, y no serán en Archivos RAR, Sino Descarga directa de ISO o Carpeta como VIDEO_TS y será sencillo descargarlos con el Celular envez de de la computadora, porque cuando está apagado, la carga no continúa, se cancela y con el Celular no hace falta apagarlo, cuando está suspendido el celular, la carga continua.





  2. les gusta esto.

    Lagartoman (08/11/2020), Leonardomk4 (08/11/2020)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •