Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pasar enmascaradoers/acortadores y llegar a los enlaces

  1. #1
    Administrador Avatar de Lagartoman
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    3,097
    Me Gusta
    895
    Gustado:        1,853
    Poder de reputación
    109

    Lightbulb Pasar enmascaradoers/acortadores y llegar a los enlaces

    Tutorial para pasar enmascaradoers/acortadores y llegar a los enlaces


    En primera veremos desde un aporte de Leonardomk4 como ejemplo de los primeros pasos para poder acceder a los enlaces
    de aquello que deceamos descargar.


    PRIMER PASO
    PASO 1:

    Veremos en el post que esta la palabra "DESCARGAR" la misma es una imagen que en realidad es un hipervinculo







    PASO 2:

    Aca aclaramos que esto puede variar de a cuerdo a nuestro navegador.
    Hay varios diferentes navegadores WEB, como ser FireFoz, Opera, Google Chrome, Etc...
    Ahy muchos de ellos y dependiedo el que usemos podremos encontrar diferentes problemas pero en rasgos generales;
    El primer problema es que detecte ese intento de acceso como una pagina Maliciosa.
    Donde nos presenta 2 ocpiones a elegir "regresar de manera segura" o "ignorar esta advertencia"
    En este caso en particular elijiremos "ignorar esta advertencia"
    Es recien ahy que permitira visualizar la pagina de enmascaramiento.








    PASO 3:

    Nuevamente de a cuerdo a nuestro navegador es que puede estar bloqueda dicha pagina, como la mayoria de estos
    sitios, por considerarce maliciosos; esto por lo general viene por defecto en el navegador y una vez que lo desactivamos
    funciona solo para la pagina que lo estamos desactivando, en las demas esta aplicacion de bloque o defensa seguira activa.
    En este caso estoy con el navegador Opera y la misma se encuentra en la parte superiro derecha del navegador.
    Se vera como un escudo activo de color azul; al desplegarlo mostrara 2 opciones que estan activas, tambien en azul o
    celeste, devo desaactivar una promero y despues la otra (el orden no importa pero si desactivar las 2), al ir desactivandolas
    se refrescara la pagina, con la promera el primer refresco y la segunda lo mismo y es recien ahy que me mostrara
    El capcha o taimer o lo que la pagina posea que debo ver y/o apretar para poder seguir adelante.








    PASO 4:

    El pedido de desblockeo se puede repetir en diferentes sitios de enmascaramiento, por lo que a mayor cantidad
    de sitios por los que enmascare un enlace es que puede esto genere mas trabas o complejidad a la hora de querer
    acceder por mi navegador.
    Solo qaueda hacer este procedimiento respetar los distintos capcha y asi finalmente llegare a los enlaces.




    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 sep, 19
    Mensajes
    1
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    Poder de reputación
    5
    muchas gracias por el tutorial, muy bien explicado bro, Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •