Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Como descargo lo que busco del foro

  1. #1
    Administrador Avatar de Lagartoman
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    3,100
    Me Gusta
    898
    Gustado:        1,855
    Poder de reputación
    109

    Lightbulb Como descargo lo que busco del foro

    [B]Como descargar de cualquier post lo que estoy buscando.
    Ya sea una pelicula, programa, juego o lo que sea, los pasos a seguir siempre son los mismos.

    En primera iinstancia y aunque suene obvio tengo que estar registrado en el foro, para poder ver los link de descarga, una vez realizado esto:

    PRIMERO:
    Voy al post deseado, en este caso para ejemplificar fui al de una peli



    SEGUNDO:
    Ahora en el post encontrare que los enlaces estan ocultos por un spoil(*), asi que debo visualizarlos de la siguiente manera.



    SPOIL (*) ¿Que es un Spoil? Sirve en los foros para ocultar información, la misma solo se ve si uno accede al mismo, en estos casos, sera por ejemplo una ventana que diga "CONTENIDO OCULTO" y la misma tendra o un boton o una imagen para poder desplegar la información que necesitamos.


    TERCERO:
    Al visualizarlo me muestra la palbra "enlace" que es un hipervinculo, el cual me llevara a los enlces, asi que debo clickearlo. O bien me muestra la imagen del servidor donde se alojan los enlaces de descarga.



    CUARTO:
    Se abrira una ventana de un sitio, dependiendo por el enlace que se entro, que nos envia a unas ventanas de publicidad; en estas ahy que esperar unos segundos
    con dichas ventana avierta, hasta que aparezca un boton que permita avanzar a la siguiente pagina, tal cual lo miestran las siguientes imagenes.
    Por lo general veremos en la parte superior derecha de la ventana como correra un reloj, que demora 5 segundos y al terminar el conteo aparece el botos o bien "Skip" o "Saltar publicidad" o "Quitar publicidad" dependiendo de cada pagina; este proceso se puede repetir e ir pasando por varias paginas hasta llegar a la pagina deseada.



    QUINTO:
    Una vez que pasamos por todas las ventanas publicitarias terminaremos en la ventana de "Pasted" donde pedira un pass, el mismo figurara en el post; puede que eventualmente alguna que otra descarga no este en "PASTED" y este otro sitio donde se encuentren alojados los enlaces pida un CapTcha(*).



    CapTcha Captcha es o bien alguna pregunta secreta (que puede ser intuitiva o bien ecnontrarce la respesta en el mismo lugar donde esta preguntando) o la formación de imagenes a travez de un rompecabezas o bien el rellenar un recuedro con texto que muestra de manera camuflada.


    SEXTO:
    Me aparece otra ventana la de "Pasted", donde puedo visualizar los links de descarga; ya sea el listado de enlace por enlace asi como la carpeta entera que contiene todos los enlaces



    SEPTIMO:
    En el caso de seleccionar el enlace de la carpeta; aparecera en la ventan de MEGA en este caso donde aparecen todos los enlaces a descargar,
    simplemente clickeo de a uno y los voy descargando, paulatinamente a todos los enlaces.






    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

  2. les gusta esto.

    danieloco (21/08/2023), kitosito (24/06/2020), victor7797 (20/08/2019), ziad omar (11/09/2020)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •