Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Twister [DVD5-NTSC] [R4] [Latino]

  1. #1
    Uploader
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Mensajes
    447
    Me Gusta
    4
    Gustado:        389
    Poder de reputación
    6

    Twister [DVD5-NTSC] [R4] [Latino]



    Dos grupos de científicos, que siguen a las tormentas y tornados para estudiar su comportamiento, compiten por ser los primeros en conseguir resultados. Su objetivo es analizar la mayor tormenta de Oklahoma en el último medio siglo. En el grupo con menos recursos está Jo Harding, una mujer a punto de divorciarse, que tendrá que pedir ayuda a su marido. El otro grupo está mucho mejor equipado.
    Título original: Twister
    Año: 1996
    Duración: 113 Min.
    País: Estados Unidos
    Dirección: Jan de Bont
    Guion: Michael Crichton, Anne-Marie Martin
    Música: Mark Mancina
    Fotografía: Jack N. Green
    Reparto: Helen Hunt, Bill Paxton, Cary Elwes, Jami Gertz, Philip Seymour Hoffman, Lois Smith, Alan Ruck, Todd Field, Zach Grenier, Jeremy Davies, Abraham Benrubi, Jake Busey, Sean Whalen, Scott Thomson, Joey Slotnick, Wendle Josepher, Gregory Sporleder, Anthony Rapp
    Productora: Warner Bros Pictures/Universal Pictures/Amblin Entertainment
    Género: Acción. Thriller. Drama | Catástrofes


    Twister [Latino]

    Formato: ISO
    Norma: NTSC
    Audio: Inglés, Español Latino
    Subtítulos: Inglés, Español Latino
    Menú: Si
    Extras: Si







    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

    no es un repost, es mio el dvd
     


    Pass
    Para el "KeepLink"
    Pass
    Para descomprimir el pass es:
    sin las comillas y todo en minuscula


  2. les gusta esto.

    nippur3 (28/06/2022), Tonicol_21 (24/07/2022)

  3. #2
    De la casa
    Fecha de ingreso
    21 may, 19
    Mensajes
    745
    Me Gusta
    364
    Gustado:        14
    Poder de reputación
    6
    gracias por compartir una buena pelicula

  4. #3
    Administrador Avatar de Lagartoman
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    3,102
    Me Gusta
    899
    Gustado:        1,862
    Poder de reputación
    109
    La peli esta ya esta resubida a un nuevo servidor, me tome la libertad de modificar algunas pocas cosas del post, ya que me encargue personalmente de resubirla.
    Pero el post y aporte original siguen siendo de Santuorlando y a el se le reconoce el esfuerzo.

  5. le gusta esto.

    Leonardomk4 (16/01/2023)

  6. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 sep, 23
    Mensajes
    4
    Me Gusta
    1
    Gustado:        0
    Poder de reputación
    1
    Hola " soy nueva en esta comunidad" un saludo a todos los que lean este mensaje y Gracias MundoLagarto por crear esta comunidad!

  7. #5
    Administrador Avatar de Leonardomk4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    1,583
    Me Gusta
    536
    Gustado:        1,039
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por CandyH Ver mensaje
    Hola " soy nueva en esta comunidad" un saludo a todos los que lean este mensaje y Gracias MundoLagarto por crear esta comunidad!
    Hola Candy, seas muy bienvenida a este foro. Siempre nos gusta preguntar cómo llegaron al sitio y de dónde son, y si gustan contar algo personal, gustos de cine o algo que quiera compartir. Siéntese como en tu casa. Saludos!

  8. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 sep, 23
    Mensajes
    4
    Me Gusta
    1
    Gustado:        0
    Poder de reputación
    1
    Hola Leonardomk4, llegue a este sitio por que estaba buscando por la red esta película de Twister en DVD-5 y google me arrojo el sitio y es que sigo siendo una FANÁTICA de las películas en DVD, soy de Sangre Puertoriqueña pero ahora vivo en Estados Unidos, aquí ya es muy difícil encontrar DVDS solo blu-ray y ami en lo personal no me encantan, prefiero lo vintage VHS, DVD, Betamax, etc.

    Soy altamente Fanatica del Cine de terror y de Ciencia Ficción, pero me gustan de todos géneros, nuevamente gracias y Bendiciones a todo los del Foro.

    P.d. tengo muchos VHS de películas que no hay en DVD me están ayudando a capturarlas de VHS a DVD- en cuanto las tenga listas les aviso para mandarlas y las publiquen aquí en el foro..

  9. #7
    Administrador Avatar de Leonardomk4
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    1,583
    Me Gusta
    536
    Gustado:        1,039
    Poder de reputación
    15
    Muchas gracias por compartir tus gustos y experiencias en relación con el cine, que también es nuestra pasión. De nuevo te damos la bienvenida al sitio, y todos los aportes son bienvenidos, hay muchos títulos y material que ya no se consigue. Las nuevas versiones aparecen fácil, pero las más 'retro' o aquellas que ya tienen varias décadas, están extintas, por así decir. Más allá del formato, podés ver los tutoriales para compartir y conservar el material, que es la idea inicial de este sitio, que no se pierdan esos contenidos antiguos o clásicos.
    Saludos!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •