Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Servidores o hosting recomendados

  1. #1
    Administrador Avatar de Lagartoman
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    3,093
    Me Gusta
    893
    Gustado:        1,851
    Poder de reputación
    109

    Lightbulb Servidores o hosting recomendados

    Aca dejo algunos buenos servidores para poder, subir y compartir cosas desde la nube; para ingresar solo hacer click en el logo.
    Los mismos estan en orden desde el que me parece mas importante o relevante al menor.
    Ovbio y claro que hay muchos más, pero todos tiene sus por y sus contras, aca les dejo los que yo probe.


    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
    (Espacio: 15GB (+ 35GB por 30 dias)/ Duración de los archivos: Ilimitado, varios enlaces a la vez en continuado limitado a 1GB por día)
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
    (Hasta 500MB por archivo, Espacio: ilimitado / Duración de los archivos: ????? días, solo 1 enlace a la vez vez en continuado ilimitado)
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
    (Hasta 1GB por archivo, Espacio: 50GB / Duración de los archivos: 30 días, solo 1 enlace a la vez vez en continuado ilimitado)
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
    (Espacio: 50GB / Duración de los archivos: 90 días, descarga, solo 1 enlace por vez en continuado ilimitado)
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
    (Espacio: ?????GB / Duración de los archivos: ??????, solo 1 enlace a la vez vez en continuado ilimitado)
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
    (Espacio: 100 GB / Duración de los archivos: ilimitado, (estando logueada la cuenta), enlace de descarga 5 a la vez en continuado ilimitado)
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
    Espacio: 100 GB / Duración de los archivos: ilimitado, (estando logueada la cuenta), enlace de descarga 5 a la vez en continuado ilimitado)
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
    Espacio: ????? / Duración de los archivos: ilimitado, (estando logueada la cuenta), es para subir imagenes y poder almacenarlas y asi compartirlas en los distintos foros y blogs.

    Siempre es en cuentas FREE y la referencia a la duración de los archivos es siempre considerando su inactividad, donde si son descargados el tiempo vuelve a 0 (cero)



    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

  2. les gusta esto.

    Leonardomk4 (25/03/2019), Pepe_DVC (30/08/2023)

  3. #2
    Administrador Avatar de Lagartoman
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    3,093
    Me Gusta
    893
    Gustado:        1,851
    Poder de reputación
    109
    Se subio un nuevo server que es donde se pueden subir las imagenes de forma online, es gratuito y las mismas, las imagenes este sitio genera un link que es el que se puede incorporar al post y asi tener algun lugar o sitio de donde sacar las imagenes de los distintos post que generamos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •