Resultados 1 al 1 de 1

Tema: MICROSOFT OFFICE 2010 EN ESPAÑOL + SU MEDICINA [MEGA]

  1. #1
    Administrador Avatar de Lagartoman
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    3,100
    Me Gusta
    898
    Gustado:        1,856
    Poder de reputación
    109

    Pro003 MICROSOFT OFFICE 2010 EN ESPAÑOL + SU MEDICINA [MEGA]

    MICROSOFT OFFICE 2010 EN ESPAÑOL + SU MEDICINA, SIN PROBLEMAS PARA SU VALIDACIÓN





    POR EDWARD MENDELSON Office Backstage View de 2010
    Office 2007 ofrece un equivalente bien diseñado del menú Archivo de edad, con opciones claras para guardar, imprimir y compartir archivos. El único problema con este menú es que muchos usuarios nunca encontraron la manera de acceder a ella, ya que Microsoft decidió ser realmente inteligente mediante la eliminación de la palabra "Archivo" en el menú de primera línea y su sustitución por una "perla" circular adornado con la logotipo de Office. Microsoft no destacó que la perla no era más que un adorno, pero en realidad era la misma característica de interfaz que cualquier otro programa de productividad en la tierra etiquetas "Archivo".
    Office 2010 nixes la perla en favor de la ficha Archivo y se introduce un punto de vista "Backstage", que pone todas las funciones del menú Archivo estándar y más en un amplio menú, completo con la vista preliminar. Me paso mucho tiempo imprimiendo, administrar y compartir documentos, y la nueva vista Backstage me hace preguntarme cómo me las arreglé sin ella durante tantos años.

    Aún así, es siempre un poco de frustración. Inicialmente, Bebo parece carecer de una función presente en todas las versiones anteriores de Office que me permitiera abrir los documentos usados recientemente tecleando Alt-F (y luego presionando 1 para el archivo utilizado más recientemente, o 2 para el segundo más utilizado recientemente, y así sucesivamente). En la nueva versión, estas combinaciones de teclas no van a hacer nada en absoluto hasta que se abra la vista "reciente" en la página de Bebo y añadir una marca de verificación junto a una opción enterrado cerca del pie de la página que dice "acceder a este número de rápidamente Documentos recientes ", seguidas de un cuadro en el que puede introducir el número que desea ver. Una gran cantidad de usuarios de teclado inteligente se verá frustrado hasta que encuentren esta opción.

    Cuando Office 2007 salió, Microsoft espera que usted descargue un complemento si quería exportar archivos a PDF. La nueva versión se basa en la exportación a PDF desde el principio. Desafortunadamente, Word sigue sin suministrar una redacción integrada (content-escondite) herramienta de la clase que los usuarios preocupados por la seguridad han querido durante años. Microsoft hace posible a través de la redacción de una herramienta descargable que no es oficialmente "compatibles", lo que significa que no prometen que va a funcionar. Me alegro de que la característica está ahí, pero no es la forma más inspira confianza para ofrecer una característica de seguridad importante. Descargue la herramienta en redaction.codeplex.com .

    Microsoft mantiene aseguras que podrás compartir y editar documentos en un navegador utilizando el nuevo Office Web Apps usando ya sea un servidor de SharePoint (para las empresas) o el servicio gratuito de Windows Live (para todos los demás), pero el refugio Aplicaciones Web ' pero t sido puesto en libertad. Vamos a seguir con un informe completo cuando hemos tenido la oportunidad de darles una prueba a fondo.

    Un montón de opciones de gráficos
    de Apple parece haber conseguido la atención de Microsoft con su innovador '09 iWork (79 $ directa, ) La suite de aplicaciones de oficina, ya que en Office 2010 Microsoft juega para ponerse al día con las herramientas avanzadas de edición de fotografías, que están disponibles en casi todas las piezas de la suite. PowerPoint para crear una herramienta de edición de vídeo ingenioso que me permite arrastrar una línea de tiempo para recortar un vídeo a la longitud exacta que quiero mostrar en una diapositiva. También tiene nuevo editor de ecuaciones de Microsoft, que ofrece algunos de los más elegantes de la tipografía matemática en el planeta. Esta tipografía matemática avanzada se introdujo en Word 2007, y ahora está disponible en Word y PowerPoint.

    Mi mejora gráfica favorito, sin embargo, es la herramienta de eliminación de fondo, que guarda el objeto en primer plano en una foto mientras se quita todo lo demás. Empieza por hacer una mejor estimación de lo que partes de una imagen que desea conservar, y muestra el resto con chillones sombreado púrpura. En mis pruebas, esta estimación inicial nunca ha seleccionado exactamente las piezas que quería salvar, pero me tomó todos diez segundos para encontrar la manera de hacer clic en regiones de la imagen para añadir o quitar bloques de color de la parte que quería preservar. Recorte y otros ajustes de imagen son ahora por fin lo más fácil, ya que son en un Mac, con acciones sencillas ratón y arrastrar para hacer zoom en una imagen. Microsoft también construido en una amplia gama de efectos "artísticas", como brillo y bisel.

    Palabra y Editorial ahora son compatibles con características tipográficas OpenType avanzadas tales como "resaca" y "cartas vinculados", así como diferentes "conjuntos de estilo" para cambiar sutilmente el aspecto de un documento de características sólo están disponibles en la plataforma de Windows dentro de Creative Suite de Adobe (la Mac OS ha tenido estas características integradas por año). Para la mayoría de los usuarios, la principal ventaja del apoyo OpenType es la capacidad de utilizar más legibles números "minúsculas" (con "2", la misma altura que una minúscula "e" y "6" la misma altura que una mayúscula "E") en lugar de los números en estilo máquina de escribir requeridos por las hojas de cálculo. Por desgracia, Microsoft admite esta función de gran alcance con una interfaz mínima, inútil enterrado en el cuadro de diálogo Fuente. Espero que otros fabricantes pueden llenar el hueco de la interfaz
     


    DESCARGAS
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]


    COMPARTIR
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]


     






    Pass
    "ControlC"

    "KeepLinks"

    Para descomprimir el pass es:
    sin las comillas y todo en minuscula



    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
    Última edición por Lagartoman; 25/12/2023 a las 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •