Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 ene, 24
    Mensajes
    12
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    Poder de reputación
    1

    Exclamation Ayuda

    Hola alguno me puede ayudar con una película que tengo se llama cocktail está en bd25 pero está en partes rar y no tengo espacio pesa 22gb ,está en terabox alguno me puede hacer el favor de descomprimirla,está en un archivo iso y yo no llego con el espacio por favor si alguien me ayuda.

  2. #2
    Administrador Avatar de Lagartoman
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    3,114
    Me Gusta
    901
    Gustado:        1,870
    Poder de reputación
    109
    Cita Iniciado por Facubj0639b Ver mensaje
    Hola alguno me puede ayudar con una película que tengo se llama cocktail está en bd25 pero está en partes rar y no tengo espacio pesa 22gb ,está en terabox alguno me puede hacer el favor de descomprimirla,está en un archivo iso y yo no llego con el espacio por favor si alguien me ayuda.
    El rpoblema no es el descargarla y descomprimirla si no volvertela a pasar, ya que ningun sistema gratuito soportria un archvio (un ISO en este caso) de 25GB o superior siquiera a los 4gb. Asi que se haria imposible poder cargarla entera y pasartela.
    De mi parte tengo todas las posibilidades menos el pasartela descomprimida. lo siento

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 ene, 24
    Mensajes
    12
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    Poder de reputación
    1
    Cita Iniciado por Lagartoman Ver mensaje
    El rpoblema no es el descargarla y descomprimirla si no volvertela a pasar, ya que ningun sistema gratuito soportria un archvio (un ISO en este caso) de 25GB o superior siquiera a los 4gb. Asi que se haria imposible poder cargarla entera y pasartela.
    De mi parte tengo todas las posibilidades menos el pasartela descomprimida. lo siento
    Hola si se puede con terabox pero se sería de 25gb pesa menos,mira yo subí un bdremux de la película avión presidencial de 30gb y no tuve problema y tengo la versión gratuíta

  4. #4
    Administrador Avatar de Lagartoman
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    3,114
    Me Gusta
    901
    Gustado:        1,870
    Poder de reputación
    109
    Lo siento pero se me complica mucho y ya tengo demasiados proyectos por la mitad para sumar, el registrarme y empezar a usar terabox solo para esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •