Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Volver al Futuro – Trilogía Extendida [4-DVD][DVD-9][Audio/Subt:Esp.Lat/Ing/Fr][Sci-Fi][1985][MEGA]

Administrador Avatar de Leonardomk4
    Me Gusta
    406
    Gustado:        794

Volver al Futuro – Trilogía Extendida [4-DVD][DVD-9][Audio/Subt:Esp.Lat/Ing/Fr][Sci-Fi][1985][MEGA]

Ref #0668

Argumento:
    La trilogía Back to the Future (conocida como "Regreso al futuro" en España y "Volver al futuro" en Hispanoamérica) es un conjunto de tres películas de ciencia ficción dirigidas por Robert Zemeckis, producidas por Steven Spielberg, Bob Gale y Neil Canton y distribuidas por Universal Pictures.
    Sus protagonistas son Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Thomas F. Wilson y Lea Thompson. La historia narra a Marty McFly, un joven de 17 años amigo del científico "Doc" Emmet Brown quien inventa una máquina del tiempo.
    El éxito de la primera película, Back to the Future (1985), dio lugar a la producción de una trilogía, completada por Back to the Future Part II (1989) y Back to the Future Part III (1990), así como a la creación de una serie animada y el establecimiento de una atracción para un parque temático (Back to the Future: The Ride).
    En 2010, a manera de conmemoración de sus primeros veinticinco años de lanzamiento, la primera película pasó por un proceso de remasterización con tal de ser estrenada de nuevo en algunas salas de cine selectas de Reino Unido (1 de octubre de 2010), Estados Unidos (23 de octubre), y Canadá (23 de octubre), para finalizar ese año en México (5 de noviembre). En ese mismo año, se presentó además un videojuego basado en esta trilogía, titulado Back to the Future: The Game. En 2015, con motivo de su 30 aniversario del estreno en cines, salió una edición con las tres películas y un disco extra que en ese mismo incluye los primeros dos episodios de la serie animada. En México la Paramount Home Entreteniment la distribuyó pero en vista simple trae el logo de Universal Pictures.
    Las tres películas de la trilogía fueron nominadas a cinco premios de la Academia, ganando uno el de mejor edición de sonido.

Sinopsis:
    Volver al futuro
    Marty McFly es un adolescente amigo del Dr. Emmet Brown, un científico al que todos toman por loco. Cuando éste crea una máquina capaz de viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Luego de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen, ya que de lo contrario, su existencia no sería posible.

Volver al futuro 2
    El Doc aparece con una máquina del tiempo mucho más modernizada, y obliga a Marty a que lo acompañe con su novia Jennifer al futuro, ya que un problema con la ley pondría en riesgo a uno de sus futuros hijos. Viajan al año 2015, en la futurista ciudad de Hill Valley, donde su presencia causará más problemas que soluciones. El villano Biff Bannett entra en escena, sabiendo de la existencia de la máquina del tiempo, sumado a la posesión de un almanaque deportivo que podría hacerlo inmensamente rico. Marty y Doc tendrán que elaborar un plan para evitar una causa-efecto grave en el pasado y futuro.

Volver al futuro 3
    El coche-máquina del tiempo está averiado, Doc queda prisionero en la época salvaje del lejano oeste. Por su parte, Marty está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885, en donde le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo. Sin embargo, él irá a buscarlo al descubrir que en una vieja tumba del año 1885 aprece el nombre del Dr. Emmet Brown.

Formato: DVD-9 Full
    DVD 1 [7.86 GB] - DVD 2 [7.83 GB] -DVD 3 [7.88 GB] - DVD 4 [7.13 GB]
    Audio: Español Latino, Inglés
    Subtítulos: Español Latino, Inglés
    Menú: Si
    Extras: Si
    Selección de escenas: Si
    Norma Video: NTSC
    Pantalla: Wide Screen 16:9
    Formato Archivos: WinRAR por volúmenes
    Cantidad Archivos/ Tamaño: 16 x 500 MB + 1 x 173 MB
    Archivos de recuperación: 3

[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

Para todos mis aportes
    Password
    mk4

Mi catálogo
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] | [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

Última edición por Leonardomk4; 05/05/2020 a las 17:07

2. les gusta esto.

BBKID (31/07/2020), Lagartoman (26/04/2019), pichulito (07/09/2020), s1lv1n4 (07/09/2020)

Administrador Avatar de Lagartoman
    Me Gusta
    647
    Gustado:        1,255
    Excelente aporte

4. le gusta esto.

BBKID (31/07/2020)

Frecuente
    Me Gusta
    113
    Gustado:        6
    Mega colección del futuro