Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Profesor Holland [DVD-5][Audio:Ingles/Sub:Esp.Latino][Drama][1995][MEGA]

Novato
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    ok, gracias! voy a bajar todo nuevamente porque no me dice cual es el archivo dañado. Cualquier cosa pego el grito de ayuda.

Novato
    Me Gusta
    0
    HOLA! TE CUENTO QUE VOLVI A BAJAR TODOS LOS ARCHIVOS Y SIGUE DICIENDO LO MISMO QUE EL ARCHIVO ESTÁ DAÑADO , PERO NO DICE CUÁL ES, SEGUIRÉ INSISTIENDO O SI PODES DAME UNA SOLUCIÓN, ADEMAS NO ME PIDE EL PASSWORD, NO SE QUE ES LO QUE PASA.

Novato
    Me Gusta
    0
    ESTUVE REVISANDO LOS ARCHIVOS RAR TODOS SON DE 800 MB , PERO EL NUMERO 6, EN VEZ DE SER 113.8 MB BAJA 113 MB, SERA POR ESO QUE ME SALE ERROR.

Administrador Avatar de Lagartoman
    Me Gusta
    166
    Gustado:        114
    Cita Iniciado por EDITHE Ver mensaje
    ESTUVE REVISANDO LOS ARCHIVOS RAR TODOS SON DE 800 MB , PERO EL NUMERO 6, EN VEZ DE SER 113.8 MB BAJA 113 MB, SERA POR ESO QUE ME SALE ERROR.
    No , asi esta bien eso es correcto, estoy en proceso de subirla si bien en MEGA, pero nuevo enlaces, ademas de con unos archios de extencion .rev, que son de repucepracion justamanet epor si algo esta dañado, calculo estara lista para el 23/04/2016 que estara en este post aclarado que esa resubida es de mi parte.

Novato
    Me Gusta
    0
    GRACIAS!!!!!!!!!!!! Y PERDON POR JOROBAR TANTO, PERO ES UNA PELICULA QUE QUERIA VER XQ ME LA RECOMENDARON Y POR ESO INSISTO. NUEVAMENTE GRACIAS Y ESPERO HASTA EL 25 DE ABRIL.

Administrador Avatar de Lagartoman
    Me Gusta
    166
    Gustado:        114
    Ya estan subidos los nuevos enlaces de la peli por las dudas, son 8 partes de 450MB y 1 de 394MB + otros 2 archivos .rev que son los de recuperacion de 450MB cada uno. Espero que esto ayude. Los archivos NO son intercambiables con los proporcionados por el usuario que genero el post.

Miembro frecuente Sos lo más
    Me Gusta
    50
    Gustado:        135
    Señor Edithe, le paso este dato por si le sirve, para extraer archivos comprimidos bajo el formato winrar, debe localizar el inicial, que es el .part1
    y allí hacer bot der Extraer Aqui. Si lo realiza sobre otra parte diferente a la primera, le va a dar error.
    Gracias por utilizar el foro, esperamos sus aportes para nutrir esta comunidad familiar
    Que disfrute la película
    Saludos

Novato
    Me Gusta
    0
    Muchas gracias, la busque por mucho tiempo, saludos.

Novato
    Me Gusta
    0
    Espectacular este aportazo que encontre. Gracias por compartir.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12