Resultados 1 al 5 de 5

Tema: The Blind Siden [Un Sueño Posible][2009][Drm.Biog.][Aud.Ing.Esp./Sub.Esp.Ing.][MEGA][DVD-9]

Administrador Avatar de Lagartoman
    Me Gusta
    164
    Gustado:        112

Film03 The Blind Siden [Un Sueño Posible][2009][Drm.Biog.][Aud.Ing.Esp./Sub.Esp.Ing.][MEGA][DVD-9]

Titulo Original: The Blind Side
    Otro titulo: Un Sueño Posible
    País: EE.UU.
    Año: 2009.
    Duración: 129 min.
    Género: Drama / Biografia.
    Interpretación: Sandra Bullock (Leigh Anne Tuohy), Tim McGraw (Sean Tuohy), Quinton Aaron (Michael Oher), Jae Head (S.J. Tuohy), Lily Collins (Collins Tuohy).

Código:
    Audio: Ingles, Español-Latino
    Subtitulos: Español-Latino e Ingles
    Menus Interactivos
    Formato: DVDFull.(DVD9)
    1 archivo de 486.3MB y 12 archivos de 500MB TOTAL 6.33GB

Código:
    El adolescente Michael Oher (Quinton Aaron) sobrevive solo y es prácticamente un “sin techo” cuando Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock) 
    lo descubre en la calle. Al enterarse de que el joven es compañero de clase de su hija, Leigh Anne insiste para que Michael - que lleva pantalones 
    cortos y camiseta en lo más crudo del invierno - salga de las calles. Sin dudarlo un momento, le invita a pasar la noche en su casa. Lo que comienza 
    como un gesto de generosidad se convierte en algo más cuando Michael se convierte en parte de la familia Tuohy a pesar de que sus orígenes son muy diferentes.

En su nuevo entorno, el adolescente se enfrenta a desafíos totalmente nuevos que debe superar. Y con la ayuda de su nueva familia, Michael explota 
    todo su potencial, tanto dentro como fuera del terreno de juego. La presencia de Michael en la vida de los Tuohy le hace descubrir también muchas 
    cosas sobre él mismo por su cuenta.

DESCARGAS
    [Only registered and activated users can see links. ]

COMPARTIR

13PARTES

Primero pasas por ADF.LY, luego SHORTE.ST, despues por ADF.LY nuevamente y nuevamente pasa por SHORTE.ST y llegas finalmente a PASTED

Pass
    Para el "Pasted"
    Wow

Pass
    Para descomprimir el pass es:
    sin las comillas y todo en minuscula

MAS DETALLES:

Última edición por Lagartoman; 13/01/2017 a las 12:57

Novato
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    Hola amigo, excelente aporte, vos sabes que tengo problemas con los links 2, 5 y 7 salen con error temporal, y encima no hay .rev como para reemplazar estos enlaces que salen erroneos, buaaaaa, lo podrás solucionar, desde ya muchisimas gracias!!!

Me Gusta
    164
    Cita Iniciado por edumarty Ver mensaje
    Hola amigo, excelente aporte, vos sabes que tengo problemas con los links 2, 5 y 7 salen con error temporal, y encima no hay .rev como para reemplazar estos enlaces que salen erroneos, buaaaaa, lo podrás solucionar, desde ya muchisimas gracias!!!
    Vere si puedo arreglarlo, el finde en la semana que viene la del 14/08 al 18/08 contestare o resuvire lo que se pueda hacer primero y mas facil

Novato
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0

Gracias

Cita Iniciado por Lagartoman Ver mensaje
    Vere si puedo arreglarlo, el finde en la semana que viene la del 14/08 al 18/08 contestare o resuvire lo que se pueda hacer primero y mas facil
    Ya esta amigo, finalmente pude descargar esos tres enlaces y tengo por fin esta hermosa película, muchas pero muchas gracias.

Me Gusta
    164
    Cita Iniciado por edumarty Ver mensaje
    Ya esta amigo, finalmente pude descargar esos tres enlaces y tengo por fin esta hermosa película, muchas pero muchas gracias.
    Me alegro y gracias por avisar