Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Balls of Fury [Pelotas en juego][2007][Comedia][Aud.Ing./Sub.Esp.][MEGA][DVD-9]

Administrador Avatar de Lagartoman
    Me Gusta
    176
    Gustado:        158

Film03 Balls of Fury [Pelotas en juego][2007][Comedia][Aud.Ing./Sub.Esp.][MEGA][DVD-9]

Titulo Original: Balls of Fury
    Otro Titulo: Pelotas en juego
    País: EEUU.
    Año: 2007.
    Duración: 90 min.
    Género: Comedia.
    Interpretación: Dan Fogler (Randy Daytona), Christopher Walken (Feng), George Lopez (Rodriguez), Maggie Q (Maggie), James Hong (Wong).

Código:
    Audio: Ingles
    Subtitulos: Español-Latino
    Menus Interactivos
    Formato: DVDFull.(DVD9)
    1 archivo de 75.2MB y 13 archivos de 500MB TOTAL 6.42GB

Código:
    Un antiguo campeón de ping pong es reclutado por el gobierno de los EE.UU. para participar en un torneo en China tras el cual se esconde una supuesta red criminal.

DESCARGAS
    [Solo usuarios registrados pueden ver los link. ]

COMPARTIR

14 PARTES

**Para ver el post apretar el boton de "Me Gusta" y refrescar la pagina (F5)**

MAS DETALLES:

Última edición por Lagartoman; 12/11/2018 a las 12:50

2. les gusta esto.

Leonardomk4 (22/01/2016),rigil kent (15/03/2016)

Moderador Avatar de Leonardomk4
    Me Gusta
    58
    Gustado:        159
    Excelente título, lo estaba buscando. Gracias!

Novato
    Me Gusta
    3
    Gustado:        1
    Uh, qué sorpresa, Lagartoman! Lo difícil, por no decir imposible, que era conseguir esta DVD! Creo que es una peli que pasó muy desapercibida, pero es una comedia muy buena. Lástima que la versión doblada la rebanaron mal. Le cortaron un buen pedazo, por eso el DVD viene sin audio latino seguramente. Pero vale la pena tenerla, así reemplazo el dvdrip que tengo. Mil gracias!!!

Administrador Avatar de Lagartoman
    Me Gusta
    176
    Gustado:        158
    Cita Iniciado por rigil kent Ver mensaje
    Uh, qué sorpresa, Lagartoman! Lo difícil, por no decir imposible, que era conseguir esta DVD! Creo que es una peli que pasó muy desapercibida, pero es una comedia muy buena. Lástima que la versión doblada la rebanaron mal. Le cortaron un buen pedazo, por eso el DVD viene sin audio latino seguramente. Pero vale la pena tenerla, así reemplazo el dvdrip que tengo. Mil gracias!!!
    Muchas pelis se pierden en su doblage, esta subida del original como viene sin quitarle nada; para mi siempre es un placer poder acercar los titulos que se pueda, tambien tenes una seccion para poder pedir pelis si estas buscando algun titulo en particular, fijate y alli podes postear que y como lo buscas.
    De mi parte siempre trato de conseguir lo mejor que se puede, a veces si se puede otras por mala suerte no.
    Espero disfrutes de este ofro y por que no verte aportando prontamente en el tambien. Mucha suerte y bien venido.

6. le gusta esto.

rigil kent (16/03/2016)

Novato
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    Muchas gracias por esta excelente comedia super dificil de conseguir amigo!!! La busque por todas partes por años y por fin la consegui que alegria, saludos Lagartoman!

Novato
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    Gracias!!! muy difícil de conseguir esta peli en calidad dvd full, gracias de nuevo!

Novato
    Me Gusta
    7
    Gustado:        5
    Excelente película, y en dvd9 encima, gracias!