Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Autodesk Autocad 2010 [FULL][Versiones 32 y 64 bits] + MEDICINA [Español][MEGA]

Administrador Avatar de Lagartoman
    Me Gusta
    178
    Gustado:        175

Autodesk Autocad 2010 [FULL][Versiones 32 y 64 bits] + MEDICINA [Español][MEGA]

Autodesk Autocad 2010 (FULL) (Versiones 32 y 64 bits) + MEDICINA (Español)

AutoCAD es una completa herramienta profesional pensada para el diseño y creación de planos, mapas, esquemas y diseños en 2D/3D.
    Actualmente AutoCAD es un referente en el campo del diseño asistido por ordenador, usado tanto por arquitectos e ingenieros como por la industria y diseñadores en general.

AutoCAD hace posible desde sencillos trazos a mano alzada hasta complicados diseños y estructuras usando el ratón y la ingente cantidad de utilidades accesibles desde la ventana principal y su cómodo sistema de pestañas.

Además, cuenta con un navegador para tener una visión completa y cómoda de nuestros diseños, así como la ayuda, que facilita el aprendizaje y manejo del programa.

Para quienes dan forma a todo lo que nos rodea, AutoCAD® 2010 ofrece la potencia y la flexibilidad necesarias para llevar su documentación y sus diseños a un nivel superior.
    Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las funciones potentes y flexibles de AutoCAD, una de las mejores soluciones de diseño 2D y 3D del planeta. Le ayuda a acelerar la documentación, a compartir conceptos y a explorar las ideas con mayor intuición en 3D. Con millares de módulos complementarios a su disposición, AutoCAD le ofrece la máxima flexibilidad, porque se adapta a sus necesidades concretas.
    Con AutoCAD® 2010, los diseñadores pueden abordar tranquilamente los retos más complejos. AutoCAD 2010 hace realidad prácticamente cualquier idea en menos tiempo que nunca.

DESCARGAS
    [Solo usuarios registrados pueden ver los link. ]

COMPARTIR

13 PARTES

Pass
    Para el "Pasted"
    Wow

Pass
    Para descomprimir el pass es:
    sin las comillas y todo en minuscula

Última edición por Lagartoman; 21/08/2018 a las 13:40

2. le gusta esto.

Leonardomk4 (10/04/2016)

Moderador Avatar de Leonardomk4
    Me Gusta
    61
    Gustado:        163
    Muy buen aporte, gracias!!

Novato
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    Una lastima... Links caidos....

Administrador Avatar de Lagartoman
    Me Gusta
    178
    Gustado:        175
    Cita Iniciado por fRam_fine Ver mensaje
    Una lastima... Links caidos....
    Lo probe recien desde la pagina y pude llegar lo mas bien a todos los enlaces, recorda que en el pasted, estan los enlaces por separado asi como la carpeta que los contiene a todos juntos, si no logras levantar los enlaces por separado, proba el enlace que representa a la carpeta y ese te va a funcionar. Fijate bien de al seleccionarlo que no te quede ningun espacio de mas, aveces al tratar de seleccionarlo con el mouse, al final selecciona un espacio de mas y eso trastorna todo el enlace; al copiarlo pegalo en el navegador para verificar que funciona ok. Cualquier cosa no dudes en volver a consultar o contactarte.

Novato
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    links caidos...