Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Command & Conquer First Decade - C&C First Decade [Esp][PC][MEGA]

Miembro frecuente Sos lo más
    Me Gusta
    50
    Gustado:        135

Command & Conquer: The First Decade - C&C First Decade [Esp][PC][MEGA]

Palabras Preliminares:

La creación de este humilde post representa para mí algo muy importante. Ha sido desde el inicio del Red Alert, una pasión y un pasatiempo extraordinario en el que supe invertir cientos de horas en este magnífico juego de estrategia.
    Esto es una forma de contribuir a tantas alegrías, a tantos momentos imborrables desde aquella no tan lejana infancia donde todo comenzó.
    El trabajo de subida ha sido duro, inicialmente por tener una velocidad de subida lenta. Pese a cualquier adversidad, mi alegría es abrumadora, con lo cual hoy, lo comparto con todos ustedes.
    El servidor elegido, sin duda, es Mega. Aunque colocaré algunos links en mirror (espejo) en AlfaFile por si alguien no tiene cuenta premium y no quiere tardar en tenerlo.
    Características generales:
    Los juegos Command & Conquer se caracterizan por disponer de excelentes posibilidades en modo multijugador, dada la variedad de posibilidades de combatir, ya sea por tierra, por aire o (en algunas entregas) por mar. En el modo de un solo jugador dispone de campañas donde es importante construir un plan de ataque para culminar satisfactoriamente las misiones que se dan dentro de la línea argumental, como por ejemplo destruir una base enemiga en un tiempo determinado o defender una posición con un número de tropas y recursos reducido, Con el tiempo, la variedad y posibilidades de Command & Conquer se ha ido ampliando en las nuevas entregas, cada cual de ellas ha ido innovando nuevas posibilidades tácticas y estratégicas.

La Historia C&C
    En su inicio, la historia de Command & Conquer estaba diseñada para ser una continuidad histórica alternativa a nuestra propia realidad. Sin embargo, con la aparición de nuevas entregas, la historia terminó ramificándose en tres variantes. La primera de ellas sigue la historia original de las Guerras Tiberianas; la segunda, Red Alert, trata sobre la guerra de los aliados contra los soviéticos; y la tercera, denominada Generals, muestra un futuro mundial no muy ajeno a la actual realidad política global. Originalmente Red Alert había sido diseñada como una protosecuela de Tiberian Dawn, pero con la aparición de posteriores juegos quedó oficialmente desvinculada y muy probablemente continúe de esta forma debido a motivos de ventas e imagen. Tanto en el caso de las Guerras Tiberianas como en las de Red Alert, este artículo sigue las líneas argumentales utilizadas por Westwood, aún cuando en estos juegos generalmente hay dos líneas argumentales posibles.
    El Command and Conquer nació en el año 1996, creado por WestWood Studios. La historia del juego sucede en una realidad alternativa donde se enfrentan la Unión soviética con las Fuerzas Aliadas por el control de Europa.
    El juego aunque no contuvo una historia innovadora, le brindó a los jugadores la posibilidad de poder luchar contra otros jugadores en red o simplemente luchar contra la computadora, la cual poseía una inteligencia artificial buena para la época, aunque no poseía gran táctica tenía una gran producción de unidades lo que complicaba la situación.
    Junto con una interfaz muy desarrollada ofreciendo la capacidad de usar diferentes atajos de teclado, y poseía dos facciones, las cuales estaban muy bien diferenciadas y equilibradas, en cuanto a potencia de ataque, costos de unidades y demás características propias de cada una.

Hace muchos años disfrutamos de un juego de estrategia en tiempo real en el que dos bandos luchaban por la conquista del mundo. Desde aquel Command & Conquer (C&C) las cosas han cambiado mucho, se han dejado atrás las texturas bidimensionales y en los últimos juegos de la saga se comenzaron a utilizar esquemas en tres dimensiones que han hecho que C&C se conviertiera en uno de los juegos más míticos en este género.

Ahora, los creadores de la saga (Westwood Studios) junto con Electronic Arts lanzaron una edición muy preciada por los amantes de los videojuegos. Se trata de una compilación de todos los C&C's que han existido a lo largo de la historia.

Los juegos que se incluyen son:
    - Command & Conquer.
    - Command & Conquer The Covert Operations.
    - Command & Conquer Red Alert.
    - Command & Conquer Red Alert The Aftermath.
    - Command & Conquer Red Alert CounterStrike.
    - Command & Conquer Tiberian Sun.
    - Command & Conquer Tiberian Sun Firestorm.
    - Command & Conquer Red Alert 2.
    - Command & Conquer Yuri's Revenge.
    - Command & Conquer Renegade.
    - Command & Conquer Generals.
    - Command & Conquer Generals Zero Hour

Plataforma: PC
    Compresión: .rar
    Formato: .iso
    Tamaño: 7.70 GB
    Idioma: Español
    Medicina: Incluida
    Parche para jugar en red
    Género: Simulador de estrategia

Windows XP o Superior
    CPU de 800 MHz
    512 MB de RAM
    9.8 GB de espacio en el disco rígido
    Tarjeta de sonido compatible con DirectX8.1
    Tarjeta de video compatible con DirectX8.1
    Configurar el video al máximo en el juego

Para todos mis aportes
    Password
    Código:
    mk4

¡Que lo disfrutes!

Consultas por Mensaje Privado
    Última edición por Leonardomk4; 29/06/2017 a las 09:31

2. les gusta esto.

ferroman69 (01/06/2017),krujo89 (16/02/2017),Lagartoman (25/04/2017)

Novato
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    no se puede ese link

Administrador Avatar de Lagartoman
    Me Gusta
    166
    Gustado:        114
    Ahy hablo con el uploader y veo de arreglar los enlaces, gracias por la observacion

Me Gusta
    50
    Evidentemente se había caído el enlace de acceso, ya está solucionado. Probadlo y cualquier cosa me avisás. Saludos

Novato
    Me Gusta
    0
    Gracias por el aporte. Voy a descargarlo inmediatamente porque nunca antes lo pude bajar...

Novato
    Me Gusta
    1
    Gracias por el aporte lo estaba buscando, una pregunta cual es la pass para descomprimir?

Novato
    Me Gusta
    0
    Gustado:        1
    Bajandooo, y encima en español... Lo andaba buscando como un loco para ponérselo a mi padre que en su día se compro todos uno a uno desde los primeros que estaban sólo para ms-dos, a ver si puede rememorar viejos tiempos pero en el windows 10. Muuuuchas gracias!!

9. le gusta esto.

Leonardomk4 (02/03/2017)

Novato
    Me Gusta
    0
    Ok, veo que muchos han optado por comentar con agradecimientos, sin opinar siquiera de como es el aporte en cuestión, lo he bajado, he instalado los Command & conquer que quería jugar y me he encontrado con tanta... decepción, comencemos:

Para empezar, el titulo [ESP] es engañoso, no está en ESPAÑOL, o mejor dicho más de la mitad de los Command & Conquer presente en el aporte estan PURAMENTE EN INGLES, los únicos en español son el "Generals" y su expansión “Zero Hour” porque estos salieron en español oficial con voces y textos traducidos por la compañía, pero los demás no, aunque si bien Tiberiun Sun cuenta con una versión con voces y textos en español, pero aquí ESTAN EN INGLES, es la versión en ingles la que se puede instalar, no el de español.

Aunque en internet existen parches para traducir el primer Command & Conquer 95 y el Red Alert 1, el usuario dueño del aporte ni se molesta en notificarlo dándote la decepcionante sorpresa cuando lo instalas y quieres jugarlo, en cuando al Red Alert 1, tiene un TREMENDO BUG con respeto a los gráficos de Color, en internet encontré la solución en inglés y como no entiendo una chota, sigo buscando a ver si la encuentro en español, otra cosa que añadir a la lista.

Del Commando & Conquer Red Alert 2, no hay parche hasta donde sepa, ni su expansión la posee, todo el juego está en inglés, así que ni modo, hay que joderse =/...

En resumen, decepcionante aporte, se agradece la intención del usuario, pero a la próxima que notifique que la mayoría de los juegos ESTAN EN INGLES y el alto bug que tiene Red Alert 1, no tomes mi comentario como una ofensa, es necesario ser honesto con los usuarios, mentir solo lleva a problemas, saludos.

Me Gusta
    50
    Estimado Sylar08

Un gusto en saludarte, ¿cómo estás? Por acá todo muy bien, gracias por preguntar. Me alegra que estés contento por haber encontrado este juego clásico, que es difícil de encontrar hoy día en internet por como están las cosas. En relación a tú consulta/reclamo, te comento que yo lo utilicé muchas veces y pude ejecutar varios de los juegos que esta compilación ofrece en español, a partir de instalar un parche. El mismo no viene con la imagen .iso de este DVD. Se consigue aparte. Pero siendo motivado por tus comentarios, lo busqué y lo encontré, motivo por el cual al final de estas líneas te comparto el link para que también puedas descargar estos ingredientes extras:

1
    . el parche: Patch First Decade 1.2
    2
    . el parche: Para jugar en red con otras PCs
    3. el parche: Para traducción al español del Generals

Por otra parte, y para dar respuesta a tus interrogantes, te cuento que este foro se caracteriza por la calidez y la bondad de compartir material que los usuarios tengamos a disposición, con la única finalidad de ayudarnos los unos a los otros, con calidez y hospitalidad. Por tu tono quejoso y petulante, lejos de parecer agradecido por haber recibido algo de forma gratuita, estás demostrando disgusto, con un matiz de ambición y fastidio. Como si nosotros tuviéramos la obligación de proveerte un sinfín de servicios similares al de un cliente que ya pagó por su producto y se queja con la empresa.

El juego, que es una edición especial -la compilación de todas las versiones del C&C- está entero y funcionando. Si alguno de los títulos no soporta o no incluye el audio en español, la verdad no lo detecté, y no es algo a propósito para incomodarte. Muchísima gente lo descargó y ni siquiera han comentado la ausencia de ese audio o texto en español. No pretendo inferir que sea una nimiedad, pero pensá que el juego lo estás recibiendo entero, y ahora podés añadirle la actualización que es el punto 1 de los parches que te mencioné hace un momento.

El foro es un espacio que lo construimos entre todos, a pulmón y con esfuerzo, nosotros todos tenemos nuestros trabajos y familias, y aún así apartamos varias horas los fines de semana para subir información, compartir material que tenemos y deseamos que otros usuarios también lo puedan tener. Por eso me parece valioso tomarme estos minutos de tiempo para: A- Agradecerte el comentario de que haya un faltante, y: B- Pedirte que la entonación y el modo en que te referís, guarde las formas y los reglamentos pautados por el Foro.

Por darte un ejemplo, se puede llegar a lo mismo diciendo:
    "Gracias por subir este aporte, lo único que no encontré es la forma de pasarlo al español, ¿alguien podría ayudarme? ¿Facilitarme el parche que me falta?"

Desde este lado, tenemos la disposición de querer ayudar a todo quien por aquí pase y guste servirse de algún contenido, no hay mentiras, ni publicidad, ni deshonestidad, como quizás presentiste. Al tiempo que te damos la bienvenida al sitio (veo que sos nuevo en el Foro) y te invitamos a realizar tus aportes también...

Te comparto los links:

Probá con este parche a ver cómo resulta y cualquier cosa podés preguntarme por aquí o por mp -mensaje privado- y con mucho gusto te puedo ayudar a solucionarlo.

Me fijé en internet y la versión oficial está en amazon, es la misma versión del juego pero viene todo en inglés y lo venden a u$s 77,25.- creo que si sos de habla hispana te conviene ir por el lado del parche como yo mismo experimenté que funciona, y es muy entretenido de jugar el C&C. La versión uno, la inicial del Red Alert es evidentemente muy antigua, de la época de los primeros windows recuerdo, si esa versión te da error después de aplicado el parche, habría que tomar otras medidas, si es así, mandame un mensaje y lo vemos puntualmente.

Te mando un cordial saludo Sylar08,

-.MK4.-
    Uploader
    Última edición por Leonardomk4; 25/04/2017 a las 01:18

12. le gusta esto.

Lagartoman (25/04/2017)

Novato
    Me Gusta
    1
    Lo primero muchas gracias por el aporte, lo tenía pero con tantos cambios de casa se me ha perdido en algún lugar.

Lo segundo, al compañero que más arriba comenta que no hay traducción del Red Alert 2, solo le digo que busque un poco más, oficial no la hay, pero si se hizo en su momento tanto del juego como de la expansión una tradución, al estilo a la del C&C Gold. Lo se porque la tengo y todavía si buscas se encuentra.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo