Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Inquisición [DVD-9][Audio:Castellano][Terror][1976]

Miembro Novato
    Me Gusta
    9
    Gustado:        21

Inquisición [DVD-9][Audio:Castellano][Terror][1976]

Código:
    TÍTULO ORIGINAL: Inquisición
    PAÍS: España
    AÑO: 1976
    DURACIÓN: 89 min.
    GÉNERO: Terror
    REPARTO: Paul Naschy, Daniela Giordano, Mónica Randall, Juan Luis Galiardo, Ricardo Merino, Antonio Isbert
    SINOPSIS: En la Francia del siglo XVI, el Gran Inquisidor Fossey en su ciega lucha contra los supuestos herejes, apóstatas y
    adoradores de Satán, no duda en perseguir sus objetivos y utilizar las más crueles e inimaginables torturas para satisfacer sus más
    perversos instintos y conseguir el favor de los poderosos. La aparición de la bella Catherine, acusada de brujería, trastocará invo-
    luntariamente los planes del Inquisidor. Éste, desbordado por su pasión amorosa hacia la muchacha, empezará a actuar de una manera
    que le comportará las peligrosas antipatías de sus antiguos aliados.

Código:
    FORMATO                   AUDIO                       SUBTÍTULOS                      NORMA                     ARCHIVOS

DVD 5   [   ]             Castellano  [ X ]           Francés  [   ]                  PAL   [ X ]               6 x 1 GB | 1 x 648 MB
    DVD 9   [ X ]             Inglés      [   ]           Inglés   [   ]                  NTSC  [   ]               WinRar   | 6.96 GB
    [Only registered and activated users can see links. ]
    Última edición por MALU; 21/03/2017 a las 15:19

2. les gusta esto.

jorgecine (11/03/2017),Lagartoman (08/03/2017)

Miembro Amigo
    Me Gusta
    1
    Gustado:        7
    Esta es un gran clásico del genero terror que busque por mucho tiempo, Tengo muy buenas referencias sobre esta película, Muchas Gracias

Miembro Amigo
    Me Gusta
    1
    Gustado:        7
    No se puede descomprimir ya que en el Post no se especifica cual es la contraseña, Gracias de todos modos.