Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Otros sitios de descargas que no recomiendo

  1. #1
    Administrador Avatar de Lagartoman
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Mensajes
    3,100
    Me Gusta
    898
    Gustado:        1,855
    Poder de reputación
    109

    Exclamation Otros sitios de descargas que no recomiendo

    Como bien sabe la comunidad, hay varios sitios de descargas de peliculas, series, etc.
    En este momento de mi parte declaro por razones propias como uno de los peores sitios CLASICOTAS.
    En este sitio fui miembro y actualmente suspendieron mi usuario, por supuestamente no estar disponible para el estaff, como si fueran mis padres y fuese obligastorio estar a su merced.
    Se olvidan que estamos todos en el mismo barco, el cual es el de compartir, el de crecer y el de colaborar. Pero bueno ellos creen tener el monopolio.
    Entiendo que esas son sus normas, asi como otras que dicho foro tiene las cuales hacen que colaborar en el mismo solo sea para unos pocos. En definitiva un foro solo de amigos.
    En cambio aca en MundoLagarto, aceptamos a todos, no discriminamos y ayudamos a los usuarios a crecer y transformarce en uploaders.
    Si hay normas, si hay reglas, pero todo siempre se puede conversar y no le cerramos el dialogo a nadie, ya que no somo los autore intelectuales de nada.
    En fin queria hacer llegar esta reflexion que tal vez me hicieron un favor, al sacarme de tan nefasto foro.
    Un lugar que no te deja recorrecrlo libremente no merece tener quienes lo apoyen.
    Al menos esa es mi opinion.
    Tambien criticaron el que algunos de los aportes que aparecen aqui en MundoLagarto son de su autoria, lo que solo paso en contadas ocaciones, menos de 5 si tendria que contarlas, mientras que a la inversa no puedo decir lo mismo, casualmente despues de que algunos aportes aparecieran en MundoLagarto inmediatamente aparecian en Clasicotas y no daban ningun credito.
    Pero es siempre mejor atacar que reconocer las faltas, asi como darcelas de grandes señores en vez de simplemente presentar umildad y poder hablar.
    Por todo esto es que les aconsejo a todos si no estan muy urgidos o necesitados, de algun titulo traten de evitar el sitio de CLasicotas, solo para que vean que la comunidad crece entre todos y no solo por que unos pocos nos dicen a los demas que podemos o no hacer.

  2. les gusta esto.

    bardockblack (16/02/2023), Paraverloraro (04/03/2023)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •