Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Harry Potter: Saga Completa - 8 DVD BOX SET [DVD-5][Audio/Subt:Ing/Esp.Lat][Sci-Fi][2001-2010]

Miembro Novato
    Me Gusta
    6
    Gustado:        22

Harry Potter: Saga Completa - 8 DVD BOX SET [DVD-5][Audio/Subt:Ing/Esp.Lat][Sci-Fi][2001-2010]

TÍTULO ORIGINAL: Harry Potter

Esta edición contiene las 8 películas en DVD Full. La historia comienza cuando un niño queda huérfano al poco tiempo de su nacimiento: Harry Potter tiene que irse a vivir a casa de sus tíos Vernon y Petunia y tendrá que convivir con su malcriado primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que en el día de su onceavo cumpleaños, recibe una carta que hará que su vida cambie para siempre. En ella, le comunican que ha sido aceptado como alumno del colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry Potter da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de Quidditch, una especie de fútbol aéreo que se juega montando sobre escobas, y se hará un montón de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, Harry Potter va a conocer los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!

Código:
    DVD 5 | NTSC | 4.45 GB | [Only registered and activated users can see links. ] | [Only registered and activated users can see links. ] |
    Última edición por Trueno; 07/04/2017 a las 12:12

2. les gusta esto.

Bill Gates (07/04/2017),Lagartoman (19/06/2017),NORIKO2016 (27/06/2017),Ricardozam (10/04/2017)

Novato
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    GRACIAS AMIGO

Administrador Avatar de Lagartoman
    Me Gusta
    164
    Gustado:        112
    Excelente aporte, muchas gracias

Novato
    Me Gusta