Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Qué pasaría si [DVD-5][Audio:Ing/Esp.Lat|Subt:Ing/Esp.Lat][Comedia][2010]

Miembro Novato
    Me Gusta
    9
    Gustado:        23

Qué pasaría si [DVD-5][Audio:Ing/Esp.Lat|Subt:Ing/Esp.Lat][Comedia][2010]

Código:
    TÍTULO ORIGINAL: What If...
    PAÍS: EEUU
    AÑO: 2010
    DURACIÓN: 80 min. 
    GÉNERO: Comedia
    REPARTO: Kevin Sorbo, Kristy Swanson, John Ratzenberger, Debby Ryan, Kristin Minter, Toni Trucks, Kevin Yon
    SINOPSIS: Ben Walker (Kevin Sorbo) es un tiburón de las finanzas que ha olvidado su pasado y a la novia que abandonó de joven y con
    la que estuvo a punto de casarse años atrás. El mismo día que recibe una carta de su ex novia en la que le dice que está en la ciudad 
    para recolectar fondos para su iglesia, Ben sufre un extraño incidente en su nuevo coche, del que se despierta convertido en un padre 
    de familia que trabaja como predicador.

Código:
    FORMATO                  AUDIO                       SUBTÍTULOS                  NORMA                    ARCHIVOS

DVD 5   [ X ]           Esp.Lat   [ X ]              Esp.Lat   [ X ]             PAL   [   ]              6 x 700 MB | 1 x 48 MB
    DVD 9   [   ]           Inglés    [ X ]              Inglés    [ X ]             NTSC  [ X ]              WinRar     | 4.35 GB
    [Solo usuarios registrados pueden ver los link. ]

2. les gusta esto.

El Conde (02/06/2017),Lagartoman (24/07/2018)

Miembro Amigo
    Me Gusta
    2
    Gustado:        7
    Muy buena pelicula muy poco comun y no muy facil de conseguir en DVD, yo la vi en sala de cine y me gusto mucho, Muy buen papel de esta chica Kristy Swanson. Gracias Malu!!!