CODIGO: 1939 Titulo Original: Las colegialas se divierten
País: Argentina [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Año: 1986.
Duración: 85 min.
Género: Comedia.
Reparto: Susana Traverso, Guillermo Francella, Jorge Rossi, Ignacio Quirós, Mónica Guido, Elena Cruz,
Marcela Luppi, Horacio Erman, Juan Carlos Altavista, Paola Papini, Willy Lemos, Santiago Bal, Carmen Barbieri,
Paula Pourtale, Silvia Cichello.
Muchas gracias por compartir esta comedia argentina
05/05/2021, 18:04
BBKID
Excelente aporte llevaba tiempo buscando esta pelicula :)
Saludos.
21/11/2023, 23:05
kUQUIZ16
gracias x la peli
07/10/2024, 00:53
NicoOcta
Hola disculpa ,es la primera vez que descargo en el foro pero me pide contraseña link y probe [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y no puedo avanzar cual es el pass,gracias y disculpas si no entendi.
Hola disculpa ,es la primera vez que descargo en el foro pero me pide contraseña link y probe [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y no puedo avanzar cual es el pass,gracias y disculpas si no entendi.
si es para la descarga el pass es: Wow
en la descomprecion: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si alguno de estos no te funciona visame cual que estaoy probando por mi lado y cualquier cosa te avso el dia miercoles por la noche sguramente.
09/10/2024, 19:40
Lagartoman
Esta chequeado y funciona todo ok, tal como dice en el post cada pass corespondiente.