CODIGO: 2472 Titulo Original: Mamá se fue de viaje
País: Argentina. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Año: 2017.
Duración: 99 min.
Género: Comedia.
Reparto: Diego Peretti, Carla Peterson, Martín Piroyansky, Martín Lacour, Agustina Cabo, Julián Baz,
Lorenzo Winograd, Pilar Gamboa, Guillermo Arengo, Muriel Santa Ana, Miriam Odorico, Laura Laprida.
Hola, he descargado esta película ya de los 2 servidores y lamento comunicar que el video esta arruinado, hay partes en donde se traba y fragmenta y al intentar pasarla por los programas dvdshrink y dvdrebuilder tiran error y se cierran los programas, espero tengan un respaldo que este bien y puedan compartirlo, tenia muchas ganas de ver esta película, desde ya muchísimas gracias por este y por todos los magníficos aportes que siempre comparten ;)
06/08/2024, 19:20
Lagartoman
Hola gracias por avisar dame tienpo que lo revisare, calculo tendre alguna respuesta para el jueves
08/08/2024, 16:50
Lagartoman
Cita:
Iniciado por miguelmolla[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, he descargado esta película ya de los 2 servidores y lamento comunicar que el video esta arruinado, hay partes en donde se traba y fragmenta y al intentar pasarla por los programas dvdshrink y dvdrebuilder tiran error y se cierran los programas, espero tengan un respaldo que este bien y puedan compartirlo, tenia muchas ganas de ver esta película, desde ya muchísimas gracias por este y por todos los magníficos aportes que siempre comparten ;)
Ya esta arreglada y resubida. reproduje la peli en mi pc y no tuve problemas ante cualquier cosa no dejes de avisarme y mil gracias por el aviso, asi se pueden corregir las cosas.
09/08/2024, 00:05
miguelmolla
Muchísimas gracias!!, ya la descargue y la película ya se reproduce perfectamente, hace un pequeño fragmentado el la intro de Transeuropa antes de llegar al menú, si la reparas yo la vuelvo a descargar, pero si no igual me quedo con esta porque la película esta perfecta, igual hoy la voy a ver así que mañana te aviso bien :D
09/08/2024, 21:15
miguelmolla
Hola!, he visto la película y efectivamente, se ve perfectamente y solo quedo con ese pequeño fragmentado en el inicio, antes de llegar al menú ;)
10/08/2024, 15:21
Lagartoman
Cita:
Iniciado por miguelmolla[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchísimas gracias!!, ya la descargue y la película ya se reproduce perfectamente, hace un pequeño fragmentado el la intro de Transeuropa antes de llegar al menú, si la reparas yo la vuelvo a descargar, pero si no igual me quedo con esta porque la película esta perfecta, igual hoy la voy a ver así que mañana te aviso bien :D
Ese problema esta en el DVD al parecer, con avanzarlo o simplemente dejando que se reproduzca no afecta a la pelicula o el menu por suerte. vere si con tiempo puedo arreglarlo pero no creo