Donar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Orca [Accion][Aud.Esp-Lat.,Ing./Sub:Esp-Lat.,Ing.][1977][MEGA/Megaupload][DVD-5]

Adicto
    Me Gusta
    369
    Gustado:        14
    Poder de reputación
    7
    gracias por compartir una buena pelicula a por si acaso no se puedeentrar bien ala pagina parese que ustedes esta en ataque de virus

Administrador Avatar de Leonardomk4
    Me Gusta
    605
    Gustado:        1,223
    Poder de reputación
    16
    Hola, qué tal, ¿a qué te referís con que "no se puede entrar bien a la página" ?

Administrador Avatar de Lagartoman
    Me Gusta
    967
    Gustado:        2,150
    Poder de reputación
    110
    Cita Iniciado por nippur3 Ver mensaje
    gracias por compartir una buena pelicula a por si acaso no se puedeentrar bien ala pagina parese que ustedes esta en ataque de virus
    Si pudieras ser mas especifico para poder arreglarlo.
    Si es el foro en si, el navegador de chrom en el se ve mal pero los otros navegadores no tiene mayor problema.
    Si aun asi persisten los problemas es por los sertificados SSL y es que no estan los ultimos y por ello algunos navegadores no levantan la visualizacion del foro como corresponde.
    Pero si es por los enlaces, ya esta arreglado el camino de los acortadores, como siempre los acortadores o enmascaradores, cada uno tiene sus inconvenienes al cargar diferentes pop´ups o publicidad y bueno eso puede a veces minimizarce con algun adblovk, blockeador de paginas, siempre que la pagina del acortador lo permita.

Espero tu pronta respuesta de cual fue tu problema especifico. Gracias