Iron Man 3 [El hombre de hierro 3][Comic][2013][Aud.Ing.Esp.Fra./Sub.Ing.Esp.Fra.][Multi][DVD-9]
CODIGO: 1402 Titulo Original: Iron Man 3
Otro Titulo: El hombre de hierro 3
País: EE.UU.
Año: 2013.
Duración: 130 min.
Género: Comic/Sci-Fi.
Reparto: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce,
Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau,
William Sadler, Miguel Ferrer.
Código:
Audio: Español-Latino, Ingles y Frances.
Subtitulos: Español, Ingles y Frances.
Menus Interactivos: SI
Extras: SI
Norma: NTSC
Formato Pantalla: 16:9
Formato: DVDFull.(DVD 9)
1 archivo de 380,1 MB y 13 archivos de 500 MB + 3 de recuperación de 500 MB C/U; TOTAL 8.18 GB
Los enlaces son intercambiables
14 PARTES + 3 de RECUPERACIÓN
Primero pasas por UII.IO, luego pasa por CpmLink.net,luego pasa por ShrinkMe.io, luego pasa por exe.io, luego pasa por Cuty.io, y llegas finalmente a ControlC
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
MAS DETALLES: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Iron Man 1
Iron Man 2
Última edición por Lagartoman; 05/08/2025 a las 20:12
Amigo, el archivo VTS_01_1.VOB no está y no me deja abrir el proceso en DVDShrink.
Descargué bien los archivos, pero no está el mencionado. No tengo ningún archivo .rar mal descargado, intenté con los .Rev pero ningún resultado.
Última edición por Anónimo FT; 02/08/2025 a las 23:27
Amigo, el archivo VTS_01_1.VOB no está y no me deja abrir el proceso en DVDShrink.
Descargué bien los archivos, pero no está el mencionado. No tengo ningún archivo .rar mal descargado, intenté con los .Rev pero ningún resultado.
Dejame ver que puedo hacer, estoy con poco tiempo y otras cosas, pero tratare de tenrlo listo antes del fin de semana.
Gracias por avisar del fallo
Lamentablemente tengo el disco original dañado, con esa falla, pero la pelicula esta aqui en el foro en MKV por si aun la quieres tener.
El enlace es: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
amigo tu aporte iron-man 3 tu disco esta dañado podrias resubirla gracias de antemano
Lamentablemente tengo el disco original dañado, con esa falla, pero la pelicula esta aqui en el foro en MKV por si aun la quieres tener.
El enlace es: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]