Donar

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Friends | Serie Completa | 10 Temporadas [MKV][Audio:Ing/Esp.Lat|Subt:Esp.Lat][Comedia][1994-2004][MULTI]

Administrador Avatar de Leonardomk4
    Me Gusta
    599
    Gustado:        1,189
    Poder de reputación
    16

Friends | Serie Completa | 10 Temporadas [MKV][Audio:Ing/Esp.Lat|Subt:Esp.Lat][Comedia][1994-2004][MULTI]

FRIENDS

SERIE COMPLETA

LAS 10 TEMPORADAS

🆁🅴🅵
    🅵🅸🅲🅷🅰
    TÍTULO ORIGINAL: Friends
    DURACIÓN: 22 min./episodio
    AÑO: 1994-2004
    PAÍS: Estados Unidos
    DIRECTOR: David Crane
    GUIÓN: David Crane
    REPARTO: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer
    GÉNERO: Comedia. Sitcom.
    SINOPSIS: Serie de TV (1994-2004). 10 temporadas. 236 episodios. "Friends" narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York. Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc) forman una unida pandilla de amigos que viven en Manhattan y que suelen reunirse en sus apartamentos o en su bar habitual, el Central Perk. A pesar de los numerosos cambios que se producen en sus vidas, su amistad es inquebrantable en la dura batalla por salir adelante en sus periplos profesionales y personales.
    🅲🅰🅿🆃🆄🆁🅰🆂

🅸🅽🅵🅾
    Formato: MKV
    Audio: Inglés, Español Latino
    Subtítulos: Español Latino
    Resolución: 1920x1080
    Codec: x264
    Temporadas: 10
    Episodios: 236
    Tamaño aprox. por archivo: 450 MB
    Tamaño aprox. por temporada: 10 GB
    GUIA DE EPISODIOS DE LA SERIE

🅳🅴🆃🅰🅻🅻🅴🆂
    [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

🅳🅴🆂🅲🅰🆁🅶🅰🆁

🅿🅰🆂🆂🆆🅾🆁🅳
    ➳ PARA TODOS MIS APORTES
    mk4

🅼🅸 🅲🅰🆃🅰🅻🅾🅶🅾

███╗░░░███╗██╗░░██╗░░██╗██╗
    ████╗░████║██║░██╔╝░██╔╝██║
    ██╔████╔██║█████═╝░██╔╝░██║
    ██║╚██╔╝██║██╔═██╗░███████║
    ██║░╚═╝░██║██║░╚██╗╚════██║
    ╚═╝░░░░░╚═╝╚═╝░░╚═╝░░░░░╚═╝
    TꙄOꟼ ⅃Ǝᗡ ͶIꟻ - OᗡAVIЯꟼ ƎႱAꙄͶƎM ЯOꟼ ꙄAT⅃UꙄͶOƆ
    Última edición por Leonardomk4; 21/12/2023 a las 12:34

Novato Avatar de quemero016
    Me Gusta
    0
    Gustado:        3
    Poder de reputación
    3
    hola, si las grabo en dvd, con q idioma se reproducen? y si las reproduzco en vcl o cualquier otro reproductor, hay q elegir los subtitulos o ya arranca con subtitulos?
    gracias!

Administrador Avatar de Leonardomk4
    Me Gusta
    599
    Gustado:        1,189
    Poder de reputación
    16
    Hola quemero, gracias por tu consulta. En los mkv que yo compilo, en general y mayormente, el idioma es el original; si es distinto a español, los subtitulos se activan por defecto. Con el VLC, podés alternar entre los subt. que traiga con la letra V, y los audios tocando la letra B. También con Botón Der. del mouse sobre la pantalla del VLC y fijate que se despliegan menúes, idiomas/subtítulo; es extremadamente fácil e intuitivo.

Novato Avatar de quemero016
    Me Gusta
    0
    Gustado:        3
    Poder de reputación
    3
    es decir q los subtitulos no vienen pegados al archivo de video. Los quería para grabarlos en dvd pero al reproducirlo solo va a ser en ingles. Voy a investigar como puedo colocarle los subtitulos

Administrador Avatar de Lagartoman
    Me Gusta
    929
    Gustado:        2,044
    Poder de reputación
    110
    Cita Iniciado por quemero016 Ver mensaje
    es decir q los subtitulos no vienen pegados al archivo de video. Los quería para grabarlos en dvd pero al reproducirlo solo va a ser en ingles. Voy a investigar como puedo colocarle los subtitulos
    Con los MKV por lo general si tu reproductor soporta dicho formato, se reproduce al iniciar el audio configurado como por defecto (audio original) en este caso por ejemplo ingles, y lo mismo pasa con los subtitulo en este caso español. el cambio de audios y subtitulos te lo permite por control remoto del reproductor, que por lo general trae el boton de subtitulos, audio. si el MKV trae mas de 1 audio con el boton audio lo cambia y lo mismo con el subtitulo, Repito todo depende de tu reproductor.
    Si no siempre se puede reproductir en la computadora y con un cable HDMI conectarla a la TV de esta manera todo lo que en la compu veas saldra en la TV usando a la misma como una suerte de monitor.
    Tambien hay otras maneras, multiples y algunas hasta mas laboriosas de dejar a esto como para reproducir en un reproductor de DVD.
    Otra es que hacemos conversiones por pedido solo bajo donaciones asi te facilitamos unicamente al que dona los enlaces de descarga de dicha conversion de MKV a DVD por ejemplo.
    Espero te sirva la info y puedas resolverlo.