Donar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Buffy the Vampire Slayer [Buffy la cazavampiros][Season 1/Temp 1][Sci-Fi][Aud.Ing.Esp-Lat./Sub.Ing. Esp-Lat][1997][MEGA][DVD-5]

Novato
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    Poder de reputación
    1
    Cita Iniciado por Lagartoman Ver mensaje
    Perdon y gracias por hacermelo notar; es verdad el disco uno trae el audio: ingles y frances y los sub: ingles, frances y español. Ya esta arreglado
    Hola. Con arreglado te refieres a que ya está el audio en español? Pregunto porque lo he descargado y me aparecen sólo audios en inglés, inglés con comentarios y francés. Gracias por el trabajo.

Administrador Avatar de Lagartoman
    Me Gusta
    1,012
    Gustado:        2,179
    Poder de reputación
    110
    Cita Iniciado por rolequ Ver mensaje
    Hola. Con arreglado te refieres a que ya está el audio en español? Pregunto porque lo he descargado y me aparecen sólo audios en inglés, inglés con comentarios y francés. Gracias por el trabajo.
    Lo que quice decir es que el DISCO 1 funcionaba mal y lo pude conseguir nuevamente, pero solo bajo estas caracteristicas de Audio: ingles, Frances y Subtitulos, Ingles, Español.
    Lamento no poder traer el Disco uno con el audio latino, vere si en algun futuro logro conseguirlo en formato DVD del original sin que tenga que ser un custom

Novato
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    Poder de reputación
    1
    perfecto muchas gracias