Donar

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Más fuentes para películas en dvd como mundo lagarto.

Novato
    Me Gusta
    0
    Gustado:        1
    Poder de reputación
    2

Question Más fuentes para películas en dvd como mundo lagarto.

Hola cómo están, encontré este foro por pura casualidad después de una exhaustiva busqueda en internet y pues aunque mundo lagarto tiene muchas películas en formato dvd que son un verdadero deleite para un fanático de lo retro como yo pues el problema es que como sabrán no las tiene todas.

Así que quería preguntarles a ustedes que están sumergidos en este mundo si conocen más páginas o foros para conseguir películas dvd5/dvd9

2. le gusta esto.

Lagartoman (08/10/2025)

Administrador Avatar de Lagartoman
    Me Gusta
    1,010
    Gustado:        2,177
    Poder de reputación
    110
    Cita Iniciado por pedro122h Ver mensaje
    Hola cómo están, encontré este foro por pura casualidad después de una exhaustiva busqueda en internet y pues aunque mundo lagarto tiene muchas películas en formato dvd que son un verdadero deleite para un fanático de lo retro como yo pues el problema es que como sabrán no las tiene todas.

Así que quería preguntarles a ustedes que están sumergidos en este mundo si conocen más páginas o foros para conseguir películas dvd5/dvd9
    Actualmente es un nicho en decadencia, ya que, lqa productoras dejaron de producir las peliculas en formato DVD desde el 2012 en adelante, lo que se encuentra por lo general son DVD custom osea, agarrar la pelicula en alguin otro formato y a travez de distintos programas convertirla en formato DVD, se hace desde los blu-ray o archivos MKV, entre algunos otros.
    Hoy dia lo mas comun es el MKV un archivo amigable que soporta grandes resoluciones y cominaciones de audios y subtitulos, todo en 1 solo archivo.
    Asi que no es que no existan por hay algunos otros sitios de peliculas en DVD pero son los menos y cada vez quedan menos por estas razones.

Aca tratamos de facilitar las peliculas en los multiples formatos que las conseguimos o muchas veces como es mi caso las editamos para que lleguen a ustedes los usuarios.

Novato Avatar de quemero016
    Me Gusta
    0
    Gustado:        3
    Poder de reputación
    3
    Hola, tengo mas de 1000 películas en dvd pero nunca pude subir nada acá, es muy complicado! Algunas cosas las he subido a *****
    Última edición por Lagartoman; 10/10/2025 a las 14:32

Me Gusta
    1,010
    Poder de reputación
    110
    Cita Iniciado por quemero016 Ver mensaje
    Hola, tengo mas de 1000 películas en dvd pero nunca pude subir nada acá, es muy complicado! Algunas cosas las he subido a *****
    Hay varios tutoriales de como poder compartir, ademas del echo de que solo debes subir a la nube como cualquier otro sitio, MEGA, MediaFire entre otros asi como lo haces en *****, despues el armado del post es exactamente lo mismo, es mas no pedimos regulaciones ni nada por el estilo como otros sitios, solo que los enlaces esten dentro de un spoil y pasen por algun acortador, el que sea de tu preferencia, si algo libre de uso, armado y sin restricciones es complicado, no se donde pueda estar lo complicado, es mas se pueden hasta facilitar los templates, algunos utilizados para que solo debeas completarlos con los datos de tu subida y nada mas.
    En fin es como dice el dicho "querer, es poder" y cuando no se quiere obvio no se puede.
    Última edición por Lagartoman; 10/10/2025 a las 14:32

Novato
    Me Gusta
    0
    Poder de reputación
    2
    Cita Iniciado por Lagartoman Ver mensaje
    Actualmente es un nicho en decadencia, ya que, lqa productoras dejaron de producir las peliculas en formato DVD desde el 2012 en adelante, lo que se encuentra por lo general son DVD custom osea, agarrar la pelicula en alguin otro formato y a travez de distintos programas convertirla en formato DVD, se hace desde los blu-ray o archivos MKV, entre algunos otros.
    Hoy dia lo mas comun es el MKV un archivo amigable que soporta grandes resoluciones y cominaciones de audios y subtitulos, todo en 1 solo archivo.
    Asi que no es que no existan por hay algunos otros sitios de peliculas en DVD pero son los menos y cada vez quedan menos por estas razones.

Aca tratamos de facilitar las peliculas en los multiples formatos que las conseguimos o muchas veces como es mi caso las editamos para que lleguen a ustedes los usuarios.
    Es una pena que sea así, una verdadera lastima.

De casualidad no tienes algún tutorial para hacer eso, para convertir películas a formato DVD desde otros formatos y para crear los menus del DVD.

Novato
    Me Gusta
    0
    Poder de reputación
    2
    Cita Iniciado por quemero016 Ver mensaje
    Yo también tengo algunas películas en dvd, mi colección no es tan grande como la tuya pero talvez tenga algunas películas que todavía no estén en la página.

Me Gusta
    1,010
    Poder de reputación
    110
    Cita Iniciado por pedro122h Ver mensaje
    Yo también tengo algunas películas en dvd, mi colección no es tan grande como la tuya pero talvez tenga algunas películas que todavía no estén en la página.
    Aca te dejo la direccion dentro del foro donde esplica como hacer un post

[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

Recuerda siempre puedes buscar esa info en Off-Topic/Tutoriales o bien pedirla por privado a algun admin. Gracias