Donar

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Return of the Living Dead 1 [El regreso de los muertos vivos 1][1985][Aud.Esp.Ing,/Sub.Esp.Ing.][Comedia/Terror][MEGA][DVD-5]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Visitante
    Me Gusta
    0
    Gustado:        0
    Poder de reputación
    6
    gracias, ya la descargué, por si acaso la parte 2 y 3 de la saga la tendras en menú original?? xq ya las descagué de tu mismo user, pero no son los menús originales....tendrias las originales??
    Cita Iniciado por Lagartoman Ver mensaje
    Ahy te subi imagenes del menu, las cual considero no son tan importantes como las de la pelicula que me permite identificarla si es que no la recuerdo o para diferenciarla de alguna remeak o version alternativa.
    Aun asi espero te sirba y espero seguir viendote por el foro asi como algun aporte tuyo futuro. Gracias

Administrador Avatar de Lagartoman
    Me Gusta
    967
    Gustado:        2,150
    Poder de reputación
    110
    Cita Iniciado por Covid19 Ver mensaje
    gracias, ya la descargué, por si acaso la parte 2 y 3 de la saga la tendras en menú original?? xq ya las descagué de tu mismo user, pero no son los menús originales....tendrias las originales??
    No, solo lo que comparti es lo que se consigue comunmente por internet y por los que venden las cop...... solo teniendo los originales que no se consiguen facilmente se podria y la verdad es que no sabria para empezar ni de donde poder conseguir los mismos.

3. le gusta esto.

JORGEUD (22/02/2021)

Novato
    Me Gusta
    1
    Gustado:        0
    Poder de reputación
    5
    Excelente aportemuchas gracias por compartir